VER OBRAS RECIENTES ››

Otra vez más, enumeramos las últimas obras realizadas a clientes que han confiado en la experiencia y profesionalidad de Seto Artificial Girona :

  Montaje de seto artificial Girona de alta calidad en una valla de una casa adosada de una población costera

Más información y fotografías >>>
 

 


 

  Cliente propietario de una náutica de la costa brava que ha adquirido nuestro brezo natural para cubrir una parte de la valla que rodea la zona de las embarcaciones que están en el exterior.
Después de ver como en varias ocasiones le sustraen piezas de las embarcaciones que tiene en el patio, nuestro cliente ha optado por cubrir una parte de la valla exterior y de esta manera evitar que le entren en sus instalaciones para sustraer piezas náuticas.
Esta semana estamos fabricando otros 40 rollos de 2 metros mas para poder terminar de cubrir toda la valla y evitar posteriores robos.

 

 


  Envío de rollos de brezo para una comunidad de casas aisladas que se han puesto de acuerdo los vecinos para pedir todo el brezo natural para sus vallas y conseguir un mejor precio por volumen.
Se trata de colocar el brezo en la valla del jardín que rodea la casa y ocultar también la piscina para mejorar la intimidad de los vecinos.
Se ha pedido otro pedido de brezo para la semana que viene para las casas que lindan al norte que también han contribuido a la petición de nuestro brezo natural.

 

 


 

  Diferentes rollos de seto artificial 100% Nacional y rollos de brezo natural para vallas de la empresa Seto Garden , preparados para su reparto a domicilio.
Tres veces por semana a parte de los repartos con furgonetas, se entregan a domicilio los envíos mas lejanos para que los clientes dispongan de los rollos de brezo o de seto artificial antes del fin de semana, de este modo queremos garantizar que nuestros clientes puedan colocarlo en sus vallas en sábado y domingo y de esta manera poder ocultar su valla lo antes posible.
Aparte de nuestro reparto a domicilio, disponemos de dos empresas mas de distribución de paquetes y otra empresa de reparto de palés cuando son mayores los pedidos.
De esta manera está totalmente garantizado la entrega a domicilio tanto del brezo natural como del seto artificial 100% nacional en el plazo de tres días.

 

 


 

  Reparto a domicilio de rollos de brezo natural recién fabricados en exclusiva para cada cliente .
Una de nuestros camiones con 40 rollos de brezo natural que esta semana hemos distribuido en una urbanización de Blanes para que los jardineros de nuestro cliente puedan montarlo en la valla del jardín que la vivienda dispone en frente de un bosque.
El cliente para poder separar la vista al bosque que tiene al lado de la valla del jardín, ha decidido que se coloque brezo natural de máxima ocultación para sentirse mas cómodo y evitar así que cualquier persona que esté paseando por el bosque pueda ver el interior de su vivienda.
Ya es la tercera vez que Seto Garden suministra brezo natural en esta urbanización, volvemos a creer que la satisfacción de los clientes es nuestra mejor publicidad.

 

 


 

  Esta semana Seto Garden ha colocado 130 metros lineales de brezo natural en dos vallas de una comunidad de vecinos de una urbanización de Canet de Mar en Barcelona.
El montaje se ha efectuado con nuestro brezo natural recién elaborado de 1.2 metros de altura sobre un muro de 1 metro que separa el jardín de las casas adosadas de la calle.
Una vez colocado el brezo ecológico se puede ver como se ha aislado el interior del jardín , ocultándolo de las miradas exteriores de modo que una vez mas, podemos decir que nuestros productos satisfacen cada día a decenas de cliente que nos confían la gestión de sus vallados.
Nuestros montajes y productos són la mejor publicidad que podemos ofrecer a nuestros clientes ya que una vez efectuados los montajes a los clientes, son sus vecinos los que nos preguntan y se interesan por nuestros trabajos realizados y para pedirnos presupuestos.

 

 


 

  Esta semana Seto Garden ha distribuido unos rollos de seto artificial 100% nacional recién fabricados para un montador distribuidor nuestro que se dedica a la fabricación y colocación de todo tipo de barandillas, portales y vallados a pequeña escala.
Los 30 rollos de 2 metros , se destinaran a la ocultación de una valla perimetral que nuestro distribuidor colocará a su cliente de un chalé de la Costa Brava.
La valla se compone de paneles metálicos verdes de 2 metros con sus respectivos postes cuadrados verdes colocados en el suelo con cemento también suministrados por Seto Garden y dónde posteriormente Joan montará nuestro seto artificial de fabricación 100% nacional para garantizar una optima ocultación en la finca de su cliente.

 

 


 

  Brezo natural en rollos de 3 metros de longitud y 1.5 metros de altura para la valla del jardín de un cliente de Mataró que quiere ocultar su valla para tener mas intimidad con el exterior y poder disfrutar de su jardín sin ser observado .
Nuestro brezo para vallas está fabricado en nuestras instalaciones de forma semi artesanal y para cada cliente en exclusiva para que una vez reciba el brezo, tenga la mejor ocultación y una calidad superior a la competencia.
Para un mejor servicio, le llevamos los rollos de brezo a su domicilio para que usted no tenga que transportar en su vehículo los pesados rollos de brezo natural.

 

 

 


 

  Rollos de brezo natural para un cliente de Barcelona para colocarlo en una parte de la valla de su finca que ha puesto recientemente para poder cubrirla y tener intimidad respecto a los vecinos.
La semana que viene tiene que cubrir el resto de la valla con mas brezo natural que esta semana le estamos fabricando y entregaremos el jueves para que antes del próximo fin de semana tenga toda la valla cubierta de nuestro brezo natural.

 

  Envío de uno de nuestros camiones cargado con 70 rollos de brezo natural recién fabricado de 1 metro de altura para una nueva promoción de viviendas que se están construyendo en Sant Cugat ( Barcelona).
Se trata de una promoción de viviendas con jardines privados que el coonstructor quiere cubrir las diferentes vallas del jardín con nuestro brezo natural tal y como ha hecho anteriormente en otras promociones que tiene por todo el territorio.
El sr. Ramón ha confiado en nuestro brezo ecológico por su calidad, su gran poder de ocultación y su proceso de fabricación que es semi artesanal y recién fabricado para no perder ocultación ni calidad.
Verdaderamente fabricamos un brezo que se distingue de los demás por su tejido con alambre galvanizado y su espesor máximo que una vez colocado en la valla del jardín ofrece una excelente privacidad.

 


 

Valla de brezo natural ecológico recién fabricado colocado sobre una valla de un jardín de un conjunto de pisos.
Tal y como se puede ver en la fotografía, el brezo natural cubre totalmente la valla, ocultando el jardín del exterior y proporciona un aspecto rústico y natural.
Si usted desea colocar brezo de calidad en su valla de jardín, no lo dude y pida presupuesto sin compromiso al teléfono de la fabrica 972-76-22-21 o al servicio de atención al cliente 687 99 36 99.

 

 


 

Montaje de una valla anudada de 2 metros de altura en un campo de arboles frutales y una tienda de venta de verdura ecológica de un cliente de ( Girona) .

Se trata del vallado con poste cremallera y malla anudada, especial para cercados rústicos, de un campo de 550 metros lineales de cercado. La malla anudada sale mas económica que la malla simple torsión y se usa mayoritariamente para fincas de cultivo, fincas rústicas, campos.

 

 


 

Palé con rollos de seto artificial verde de la empresa Seto Garden sl que van destinados a una empresa de distribuidores nuestros que se dedican a los vallados de parcelas, casas adosadas, chalés, fincas ... y siempre colocan nuestros productos de ocultación , tanto el brezo natural como el seto artificial de calidad. Esta vez se trata de 30 rollos de 2 metros y 20 rollos de 1,5 metros de altura para uno de sus montajes que semanalmente se encargan de realizar. Tal y como nos ha indicado Eduardo, este tipo de sistemas de ocultación de alta calidad ha ayudado sustancialmente a afianzar a sus clientes y han empezado a notar el agradecimiento en su asesoramiento profesional y a desmarcase de la competencia a la hora de colocar seto artificial de calidad y brezo natural nacional en sus vallas.

 

 


 

Rollos de seto artificial girona que están fabricados por la empresa Seto Garden s.l que se han enviado por transportista .
Se trata de tres clientes que han buscado una ocultación de calidad para su valla del jardín y han confiado en nuestro seto artificial decorativo 100% Nacional que nosotros mismos fabricamos en nuestra fabrica y distribuimos a su domicilio sin que usted tenga que moverse de su vivienda.
Garantizamos la calidad de nuestro seto artificial verde ya que está fabricado con mas de 148 varillas dobles que sujetan a las tiras verdes de polietileno hasta el punto de que pueden aguantar sin caerse ni perder el color durante mas de 8 años, cosa impensable en los demás setos artificiales que se venden de origen oriental.
No desperdicie su dinero ni su tiempo y si realmente está buscando una buena ocultación para su vivienda, nosotros tenemos la solución, adquiera tanto seto artificial girona como brezo natural recién fabricado.

 

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricados para colocar en las vallas del jardín y de la piscina privada de la primera promoción de casas de una urbanización situada en la Costa Brava.
Se trata de rollos de brezo de 1.8m de altura para poder cambiar el antiguo brezo que se coloco hace un par de años y que tal y como se puede ver en las fotografías, está roto y sin ocultación debido a que se trata de un producto económico y de baja calidad de origen oriental tal y como nos ha indicado el propietario.
Una vez terminen los operarios de colocar el brezo a las primeras 20 casas, procederán a cambiar el brezo oriental de las otras fases.
Si usted está interesado en cubrir su valla del jardín con brezo, no se arriesgue y confíe en nuestro brezo natural que le aseguramos que una vez colocado en su valla le convencerá por completo.  

Ver más fotografías

 

 


 

Material metálico para un cliente de Huesca consistente en tornapuntas fabricados a medida de 3,50 metros de longitud para que puedan reforzar la valla de simple torsión que tienen en el jardín y que a causa del viento se mueve y se destensa. Los tornapuntas los hemos fabricado de una pieza y lacado en color verde para que tengan la misma combinación de color que la malla existente.

 


 

Valla de brezo natural ecológico recién fabricado colocado sobre una valla de un jardín de un conjunto de pisos.
Tal y como se puede ver en la fotografía, el brezo natural cubre totalmente la valla, ocultando el jardín del exterior y proporciona un aspecto rústico y natural.
Si usted desea colocar brezo de calidad en su valla de jardín, no lo dude y pida presupuesto sin compromiso al teléfono de la fabrica 972-76-22-21 o al servicio de atención al cliente 687 99 36 99.

 

 


 

Montaje de una valla anudada de 2 metros de altura en un campo de arboles frutales y una tienda de venta de verdura ecológica de un cliente de ( Girona) .

Se trata del vallado con poste cremallera y malla anudada, especial para cercados rústicos, de un campo de 550 metros lineales de cercado. La malla anudada sale mas económica que la malla simple torsión y se usa mayoritariamente para fincas de cultivo, fincas rústicas, campos.

 

 


 

Palé con rollos de seto artificial verde de la empresa Seto Garden sl que van destinados a una empresa de distribuidores nuestros que se dedican a los vallados de parcelas, casas adosadas, chalés, fincas ... y siempre colocan nuestros productos de ocultación , tanto el brezo natural como el seto artificial de calidad. Esta vez se trata de 30 rollos de 2 metros y 20 rollos de 1,5 metros de altura para uno de sus montajes que semanalmente se encargan de realizar. Tal y como nos ha indicado Eduardo, este tipo de sistemas de ocultación de alta calidad ha ayudado sustancialmente a afianzar a sus clientes y han empezado a notar el agradecimiento en su asesoramiento profesional y a desmarcase de la competencia a la hora de colocar seto artificial de calidad y brezo natural nacional en sus vallas.

 

 


 

Rollos de seto artificial girona que están fabricados por la empresa Seto Garden s.l que se han enviado por transportista .
Se trata de tres clientes que han buscado una ocultación de calidad para su valla del jardín y han confiado en nuestro seto artificial decorativo 100% Nacional que nosotros mismos fabricamos en nuestra fabrica y distribuimos a su domicilio sin que usted tenga que moverse de su vivienda.
Garantizamos la calidad de nuestro seto artificial verde ya que está fabricado con mas de 148 varillas dobles que sujetan a las tiras verdes de polietileno hasta el punto de que pueden aguantar sin caerse ni perder el color durante mas de 8 años, cosa impensable en los demás setos artificiales que se venden de origen oriental.
No desperdicie su dinero ni su tiempo y si realmente está buscando una buena ocultación para su vivienda, nosotros tenemos la solución, adquiera tanto seto artificial girona como brezo natural recién fabricado.

 

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricados para colocar en las vallas del jardín y de la piscina privada de la primera promoción de casas de una urbanización situada en la Costa Brava.
Se trata de rollos de brezo de 1.8m de altura para poder cambiar el antiguo brezo que se coloco hace un par de años y que tal y como se puede ver en las fotografías, está roto y sin ocultación debido a que se trata de un producto económico y de baja calidad de origen oriental tal y como nos ha indicado el propietario.
Una vez terminen los operarios de colocar el brezo a las primeras 20 casas, procederán a cambiar el brezo oriental de las otras fases.
Si usted está interesado en cubrir su valla del jardín con brezo, no se arriesgue y confíe en nuestro brezo natural que le aseguramos que una vez colocado en su valla le convencerá por completo.  

Ver más fotografías

 

 


 

Material metálico para un cliente de Huesca consistente en tornapuntas fabricados a medida de 3,50 metros de longitud para que puedan reforzar la valla de simple torsión que tienen en el jardín y que a causa del viento se mueve y se destensa. Los tornapuntas los hemos fabricado de una pieza y lacado en color verde para que tengan la misma combinación de color que la malla existente.

 


 

Seto artificial de calidad colocado en un palé para enviarlo a un cliente de Tarragona para que su jardinería pueda montarlo en la valla del jardín de una comunidad de vecinos de unas casas adosadas que se encuentran en una urbanización cercana a Valls ( Tarragona ).
Se trata de seto artificial girona con 6 años de garantía y fabricado en nuestra fabrica con polietileno de alta calidad y varillas galvanizadas entrelazadas de dos en dos para garantizar que el seto artificial verde no pierda las hojas y tenga una durabilidad de mas de 6 años.
Una vez montado nuestro seto artificial decorativo en la valla, el cliente se dará cuenta de que ha efectuado elegido el mejor seto artificial verde del mercado ya que tiene un color verde muy vistoso y una ocultación excelente.


 


 

Distintos rollos de seto artificial girona para varios clientes que han decidido apostar por un seto artificial de calidad y adquirir para su valla del jardín, posiblemente el mejor seto artificial que hoy en día se puede encontrar en el mercado.
Producto duradero con una muy buena ocultación, de un color verde agradable y con 6 años de garantía que aportaran mucha tranquilidad al cliente.

 

 


 

Colocación de seto artificial girona en una valla de jardín de un cliente de una vivienda adosada para poder tener la mejor ocultación del mercado en su jardín.
Como se puede ver en las fotografías, el seto artificial de calidad tiene el mismo color que el césped natural que el cliente hace años sembró en su jardín, a diferencia que el seto artificial decorativo que hay en la valla no tendrá que gastar ni un minuto de su tiempo en regarlo, cuidarlo ni podarlo.
Siempre se mantendrá su valla de color verde con la mejor ocultación del mercado, en definitiva es una buena opción para disfrutar siempre de un jardín verde todo el año.

 

 


 

Envío de rollos de seto artificial girona para un cliente particular que quiere colocarlo en su valla del jardín que delimita con el vecino.
Como se puede ver en las fotos , nuestro seto artificial de calidad se presenta con una tonalidad verde muy parecida al verde de la hierba natural y con una muy buena ocultación gracias a su doble varilla entrelazada entre el polietileno verde.
Esta forma de fabricación garantiza una perfecta sujeción de las tiras de polietileno que resulta muy difícil que se desprendan con el efecto del viento o de las inclemencias naturales.
En definitiva fabricamos un producto de ocultación muy resistente y duradero sin competencia , para la valla de su jardín.
A la hora de ocultar su valla del jardín no se la juegue, coloque seto artificial girona, toda una garantía de calidad.

 

 

 

A PARTOR DE ACADA

 


 

 

 

Envío de palés de seto artificial Girona de alta calidad para tres clientes que quieren ocultar su jardín con un sistema de ocultación de calidad que siempre tenga el color verde y no pierda las hojas, por ese motivo se han decidido por nuestro seto artificial de fabricación nacional que tiene 6 años de garantía.
Una vez colocado el seto artificial Girona, los clientes verán la enorme diferencia de calidad y ocultación que existe frente a los demás setos artificiales que existen en el mercado.
Las varillas dobles con el polietileno de color verde entrelazado entre ellas, el alambre galvanizado de larga duración y las más de 148 varillas por rollo de seto artificial, hacen que su estructura y su ocultación sean las mejores del mercado, todo eso naturalmente fabricado por nosotros a conciencia para que el cliente se diferencie de sus vecinos y tenga algo más que una simple valla de color verde.

 

 


 

Material metálico suministrado en un chalé de una urbanización cercana a la playa.
Se trata del suministro de postes metálicos verdes, malla simple torsión de 2 metros de altura en color verde y todos sus accesorios para que los operarios puedan efectuar el montaje.
Nuestro material metálico es totalmente de fabricación nacional , de calidad y tiene mayor grosor y durabilidad que otros materiales que provienen de importación.
A demás también se han suministrado 150 metros lineales de seto artificial girona de alta calidad para poderlo colocar en la valla y así poder ocultar la vivienda del exterior y disfrutar de poder tener toda la valla verde todo el año sin tener que podar y cortar los arbustos.

 

 

 


 

Rollos de seto artificial girona para un cliente de Barcelona para poder ocultar la valla de su terraza y los vecinos no puedan husmear.
El seto artificial girona tiene la mejor ocultación del mercado con la garantía de 6 años, muy lejos de las garantías y ocultaciones de los demás setos artificiales del mercado de origen oriental.
Los rollos vienen envueltos en un envase plástico para protegerlo del polvo y suciedad que nunca debe estar al sol ya que quema el politileno del seto artificial y en ese caso pierde totalmente la garantía.

 

 


 

Rollos de brezo natural de máxima ocultación para un cliente de una finca privada de la Seu d'Urgell en Lerida.
El cliente ha adquirido brezo natural para vallas para colocarlo en una primera fase para que poco a poco pueda ir cerrando toda la finca con nuestro brezo.
En una parte de la valla ya tiene unos metros de nuestro brezo que hace unos diez años nos compró para su vivienda en Madrid y los rollos sobrantes los ha colocado en la valla de la finca de la Seu.
Después de mas de diez años, nuestro brezo tiene poco desgaste y aún conserva una buena ocultación, pero recomendamos cambiarlo cada diez o doce años para que tenga la máxima ocultación y el cliente pueda tener total privacidad en su vivienda.

 

 


 

Brezo natural recién recolectado en las montañas próximas a nuestras instalaciones.
Debido a la lluvia que ha caído , el arbusto está verde en todas sus ramificaciones, por ese motivo a veces entregamos los rollos de brezo natural con partes de las hojas en verde que progresivamente van perdiendo el color verde y cogiendo la tonalidad marrón de siempre.
El brezo recolectado siempre es de origen nacional.

 


 

Uno de nuestros camiones cargado con 60 rollos de brezo natural para vallas de jardín , destinado a una finca particular de una urbanización de los alrededores de Sant Cugat en Barcelona.
El brezo ecológico de alta ocultación se colocará en la valla de panel plegado que también hemos suministrado anteriormente al cliente para que sus operarios de mantenimiento pudieran montarla antes de las navidades.
El cliente tiene una empresa de construcción y normalmente trabaja con nosotros tanto en seto artificial girona como en vallas de jardín y brezo natural para vallas.

 


 

Montaje en la valla de una vivienda familiar que consta de postes cuadrados galvanizados y paneles plegados con sus accesorios correspondientes .
Se han cortado varios paneles a medida para equilibrar e igualar los paneles en la valla ya que tenia diferentes esquinas.
También se ha montado nuestro seto artificial nacional que tiene 6 años de durabilidad de color y hoja, que viendo el seto que ha colocado el vecino no tiene nada que ver.
El cliente ya montó anteriormente nuestro seto artificial de calidad y visto los resultados ha decidido volver a comprarnos para colocarlo en la nueva valla.

 

 


 

Un palé de seto artificial de calidad que se ha enviado a Galicia para su colocación en la valla de cuatro casas adosadas de nueva construcción que los vecinos han querido ocultar el jardín con el mejor seto artificial que hace años existe en el mercado.
Gracias al sr. Jesús que ya nos había comprado para su vivienda que tiene en la costa, ha convencido a sus vecinos para que confiaran en seto artificial girona para adquirir nuestro seto artificial con 6 años de garantía y de fabricación totalmente nacional.
El grado de ocultación de nuestro producto es mucho mayor que los productos de lla competencia gracias a las mas de 145 varillas dobles que tiene cada rollo de tres metros de longitud.
Si usted quiere ocultar su valla de su vivienda , patio, jardín o piscina, no lo dude y no le dé mas vueltas, contacte con nuestros comerciales y adquiera un seto artificial verde de máxima calidad y fabricado en nuestra fabrica situada en la provincia de Gerona.

 

 


 

Material metálico para vallas del jardín.
Todo el material que usted necesita para su valla de jardín, tanto en material metálico como en material para la ocultación.

 

 


 

Rollos de seto artificial girona para un cliente de San Sebastián que actualmente tiene la valla del jardín libre de los setos naturales que la semana pasada nos ha reconocido que ha cortado debido a su gran tamaño , sus zonas con poca ocultación y su costoso mantenimiento mensual.
De esta manera, podrá colocar en su valla del jardín un seto artificial verde que garantizará una alta ocultación, una vistosidad agradable de color verde muy parecida a la hierba natural y un coste de mantenimiento cero.
Si usted está cansado de tener que cortar mensualmente los setos naturales de su valla que en según en que zona no oculta lo suficiente y a mas le resulta muy costoso su mantenimiento, no lo dude mas y coloque seto artificial girona en su valla y ya puede olvidarse de las molestias que causan los arbustos naturales.
Nosotros le entregamos el seto artificial en su domicilio con las bridas necesarias para su montaje y para que usted no le falte nada para su colocación.

 

 


 

Material metálico para vallas de jardín en un palé preparado para enviar a un cliente de Santander para poderlo colocar en su vivienda adosada.
El material para vallas consta de poste redondo , malla simple torsión y tensores, alambre y todos los accesorios para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.
A mas todo el material es entregado a domicilio por una empresa de transporte .
Disponemos de todo el material metálico y de ocultación para todo tipo de clientes que quieren montar su propia valla del jardín .
Aproveche los descuentos y precios competitivos que tenemos en material para vallas.

 

 


 

Palé de material metálico para la valla del jardín de un cliente nuestro que ya nos ha pedido rollos de seto artificial de calidad.
Este material se colocara en la parte trasera de su parcela para que posteriormente cubrirá con el brezo natural o el seto artificial dependiendo de la ocultación que le interese.
Nuestro material metálico para vallas es de la máxima calidad y grosor con todos los certificados de la CE que gracias a nuestras compras directas a las fabricas proveedoras podemos ofrecer un muy buen precio con descuentos para profesionales y particulares que no se tienen que preocupar por el transporte ya que nosotros se lo entregamos a su domicilio en un máximo de 3 días después de efectuar el pago.

 

 


 

Envío de un palé de seto artificial verde para un cliente de Madrid que junto con todos sus vecinos han ido instalando seto artificial girona en todas sus vallas del jardín.
Primero en confiar en nuestro seto artificial fue el sr. Rodrigo que una vez colocó nuestro sistema verde de ocultación en su valla, sus vecinos no dudaron en preguntarle dónde lo había adquirido ya que una vez el seto artificial girona se monta en la valla , gusta mucho a los vecinos.
El color verde en 2 tonalidades muy parecidas, hace que parezca hierba natural de cualquier prado, a mas tiene la mejor ocultación y dispone de una garantía de 6 años.
Nuestro seto artificial girona es reconocido por su calidad, color y durabilidad.

 

 


 

En nuestra empresa también suministramos seto artificial de calidad a clientes particulares, sea cual sea su necesidad de poder adquirir rollos de seto artificial, en este caso nos referimos a un cliente de Asturias que nos ha pedido 12 rollos de seto artificial para vallas de jardín de una medida poco común ya que se trata de 0,80 metros de altura.
Estas medidas las fabricamos según el pedido de cada cliente por ser medidas poco solicitadas, pero no por ese motivo dejamos de servirlas.
El cliente ha levantado un muro de un metro delante de una malla metálica de 1.8m y en la zona vista de 0,80m colocará nuestro seto artificial girona para darle un toque de color y ocultación.

 

 


 

Rollos de seto artificial de calidad, para un cliente de un ático de Barcelona para colocarlo en la malla metálica de su azotea y poder ganar intimidad en los momentos de relax.
Anteriormente este cliente tenía montado en la valla un seto artificial de baja calidad adquirido en internet que le ha aguantado poco mas de año y medio, por ese motivo nos ha exigido a la hora de adquirir nuestro seto artificial girona que sea de alta calidad debido a que quiere un seto que le aguante mucho mas tiempo.
Por eso nuestro seto artificial para vallas, es el único con referencia registrada que supera todos los requisitos de la CE.

 

 


 

Palé de seto artificial girona para un cliente que quiere cubrir la valla de su vivienda para tener mas intimidad con los vecinos.
En esta promoción de casas adosadas, ya existen 3 vecinos que anteriormente han adquirido nuestro seto artificial de calidad y poco a poco se van animando los demás al ver lo bien que queda una vez colocado en la valla.
Su color verde, su ocultación y su calidad es lo que hace que los clientes se decidan por nuestro producto a la hora de ocultar su valla.
No lo dude , si usted está cansado de no tener intimidad con los vecinos y con la gente que pasa por la calle, anímese a colocar seto artificial girona en la valla de su jardín y empiece a disfrutar de una tranquilidad e intimidad en su vivienda.
Seto artificial Girona no fabrica para otras marcas, somos los únicos fabricantes de este tipo de productos.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargada con 230 rollos de seto artificial decorativo de 2 metros para un cliente de Tarragona para cubrir una obra encomendada por una constructora que actúa a nivel nacional con distintas obras repartidas por diferentes ciudades.

La obra consiste en cubrir las vallas de la zona dónde empezaran a construir el edificio para que las personas externas a la construcción no puedan visualizar los distintos materiales que se resguardaran en el interior.
Este cliente se dedica a la intermediación de grandes obras y después de proporcionarle por escrito las diferentes garantías, estudios y documentación de nuestro seto artificial para vallas, se ha decidido por nuestro producto ya que es el único con marca registrada del mercado y la que dispone de toda la documentación necesaria exigida por la CE.
Agradecer al sr. de Blas por su confianza en nuestro producto y en su continuidad en la adquisición de nuestro Seto Artificial Girona.
 

 


 

Distintos rollos de diferentes medidas de seto artificial verde para la venta al por menor, destinada a cualquier clientes tanto si quiere ocultar su barandilla de la terraza como su trocito de valla para que el vecino no le vea.
Enviamos a domicilio nuestro producto tanto si se trata de una gran cantidad como de un par de rollos.
Consulte con nuestro departamento de ventas y le informaran del coste, del producto y del transporte hasta su domicilio para que usted no se preocupe de nada.
Confíe en seto artificial girona tanto por calidad, durabilidad y un precio muy competitivo para tratarse de un seto artificial con 6 años de garantía y recuerde que NO fabricamos para otras marcas, solamente puede adquirir nuestro seto artificial de calidad en nuestra web.
 

 


 

Envío de un palé de seto artificial para un cliente de Alzira para que pueda colocarlo en el vallado de su finca privada.
Ya es el segundo palé que le hemos enviado al sr. Peter para su vivienda, que nos ha reconocido su alta calidad y ocultación con respecto al anterior seto artificial adquirido en internet de origen desconocido.
Por este motivo recomendamos que a la hora de adquirir un seto verde artificial para su valla, se fije bien en la calidad, ocultación y garantía que se le ofrece ya que solamente seto artificial girona dispone de ser una marca registrada para mayor seguridad de los clientes.
Nuestro seto artificial dispone de toda la documentación que lo acredita a ser posiblemente el mejor seto artificial de calidad que se vende a día de hoy.
 

 


 

Palé de seto artificial para vallas de 2 metros de altura para un cliente de Madrid, su vivienda carece de ocultación exterior y ha adquirido nuestro seto artificial girona con registro de marca comercial para poder cubrir la valla externa y de este modo dispondrá de mas intimidad en su jardín.
A la hora de decidirse por colocar seto artificial verde en su valla, no se confunda y confíe en una marca reconocida con sus 6 años de garantía como es Seto Artificial Girona.
Nuestro producto artificial ha pasado sus respectivas pruebas de calidad y durabilidad exigidas por la CE, para garantizar a nuestros clientes que están adquiriendo un seto artificial de calidad al mejor precio.
Confíe en nuestra marca, cada vez hay mas clientes que nos recomiendan, al final colocar seto artificial girona en su valla del jardín le resultará mas económico ya que va a durar hasta 4 veces mas que cualquier seto artificial decorativo que existe en el mercado.
 

 


 

Nombramos uno de varios palés que se han enviado esta semana a diferentes destinos peninsulares , concretamente para Montajes industriales Caorza s.l de la población malagueña de Algodonales.
Este nuevo cliente es una empresa de Málaga que se dedica al montaje de cerramientos de aluminio y derivados y ha apostado por empezar a montar en las vallas de sus clientes nuestro seto artificial girona con una calidad de producto difícil de igualar.
Estamos totalmente convencidos que su nueva apuesta por nuestro seto artificial de calidad, será un éxito en cada uno de sus montajes.
Queremos agradecer al sr. José Carlos su confianza en nuestra empresa y en el seto artificial girona.

 


 


 

Valla de brezo de 4 cm de grosor en unas viviendas particulares que han colocado brezo natural rústico en su valla para tener mas intimidad en el interior de sus jardines.
Como se puede ver en la foto, el brezo es muy tupido y oculta perfectamente el interior de las viviendas.
Se ha usado valla de brezo natural, para otorgar mas naturalidad a las viviendas y para aportar un toque rústico y mas confortable.
El brezo se ha fabricado exclusivamente para los clientes para que reciban un brezo recién cortado y que aporte la máxima ocultación que este tipo de cerramientos aporta a las vallas.
Si usted está interesado en colocar brezo natural en su valla del jardín, no lo dude y pida presupuesto en nuestra web www.valladebrezo.com   o www.setoartificialgirona.com

 

 

 


 

Envío de mas rollos de brezo para una constructora de Barcelona que está realizando una promoción de viviendas en Sant Cugat del Vallés.
Como se puede comprobar en la fotografía, la obra está en pleno rendimiento para poder finalizar la segunda fase y poder empezar la ultima fase para empezar a realizar el montaje del brezo en las vallas perimetrales de la finca.
Una vez colocado el brezo en las vallas, las viviendas quedan totalmente finalizadas para entregar a los compradores, una viviendas realizadas con materiales de calidad para ofrecer a los clientes unas garantías de obra.

 

 


 

Paneles plegados galvanizados de 1,20 metros de altura con poste cuadrado verde para un cliente de Bizkaia que ya nos ha comprado seto artificial girona para colocarlo en su valla y que quiere aumentar la longitud de la valla del jardín para que una vez terminada la piscina pueda colocar estos paneles plegados y posteriormente montar el seto artificial verde a continuación del seto artificial que montó hace un par de meses.
Tal y como podrá comprobar nuestro cliente, el seto artificial que ha montado en junio, tiene el mismo color y las hojas verdes que el que le hemos entregado hace 3 días, la calidad y durabilidad en nuestro seto artificial girona está totalmente garantizada.
Por eso recomendamos a los clientes que si quieren ocultar la valla de su vivienda, jardín, piscina,.. no duden y no se la jueguen, confíen en seto artificial girona que estamos convencidos que acertaran en la decisión y una vez colocado, entenderán porque cada días mas personas confían en nuestro producto a la hora de elegir un seto artificial para el jardín.
Informamos a los clientes que ÚNICAMENTE se puede comprar seto artificial girona en www.setoartificialgirona.com   

 

 


 

Uno de varios palés de seto artificial girona que se han enviado esta semana por toda la geografía. Se trata de 25 rollos de rollos de 2 metros para cubrir una valla de malla metálica que un club de tenis de una población cercana a Madrid. Los clientes que la mayoría son socios de este club, han elegido nuestra valla con seto artificial de alta calidad gracias al sr. Cifuentes que hace un par de meses nos compro seto artificial de fabricación nacional para cubrir la zona de la piscina de su casa y una vez montado le ha sorprendido la calidad y la ocultación de nuestro seto artificial girona.

 


 


 

Palé de seto artificial girona para un cliente de Madrid que ha realizado una segunda compra para poderle regalar a su hermano nuestro seto artificial girona y lo pueda colocar en la valla del jardín, ocultando su vivienda y la piscina de las miradas externas a la vivienda.
Una vez montado el seto artificial en su vallado, podrá comprobar la diferencia en ocultación , en color y en calidad que hay entre nuestro producto y el seto artificial de la competencia.
Apreciado cliente, piense que si usted invierte un poco en la calidad de nuestro seto artificial girona, sale mas a cuenta que comprar un seto artificial de las otras marcas que al paso de los dos años ya tendrá que cambiarlo por otro con todo lo que resulta volver a sacarlo y colocar el nuestro que puede estar tranquilo como mínimo los primeros 6 años desde su colocación.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas preparadas para un día de reparto a domicilio de nuestros rollos de seto artificial girona.
Para facilitar la compra a nuestros clientes, disponemos de un sistema de reparto cada tres días con nuestros vehículos y también contamos con la empresa Tipsa que se dedica al reparto de paqueteria a domicilio y cuando se trata de mas cantidad, se envía con palés con la empresa Palletways o Intereco, según la provincia a la que se destina la mercancía.
Una vez el cliente acepta el presupuesto y se visualiza el pago, el seto artificial girona en 24 horas o 36 horas, dependiendo de la empresa de transporte y del lugar de destino, el cliente recibe el seto artificial girona.
No nos cansaremos de informar a nuestros clientes que una vez adquieran en su vivienda nuestro seto artificial girona, no lo dejen al sol, de ninguna manera dejen el producto al exterior con el envoltorio de plástico que solamente lo protege del polvo y la suciedad, no del sol que hace un efecto lupa y quema las hojas verdes, anulando totalmente la garantía del fabricante.

 

 


 

Se ha entegado un pedido de varios rollos de seto artificial girona para un cliente particular de una finca de una urbanización próxima a la playa para que el cliente pueda ocultar su valla de la piscina con nuestro producto de calidad .
Este tipo de seto artificial girona está fabricado con mas de 145 varillas por rollo que son mas de 30 varillas por rollo que los que ofrece la competencia, de esta manera nos aseguramos de que nuestro
seto artificial girona tenga la máxima ocultación que puede ofrecer un seto artificial de los que existen en el mercado.
Las varillas son dobles y galvanizadas que aguantan de sobra el peso del seto artificial, la cual cosa hace de nuestro seto artificial girona el mas tupido del mercado con diferencia.
Que no le confundan a la hora de elegir su seto artificial, asegúrese que no pierde el color en 2 años y de que tampoco pierda la hoja y por supuesto de la garantía.
Por eso solamente en seto seto artificial girona usted puede encontrar el mejor seto artificial del mercado, estamos totalmente convencidos.

 

 


 

Esta semana hemos suministrado rollos de 2m de seto artificial girona para una empresa de construcción y montadores de Barcelona ( www.treballsverticalscervantes.com) que ha confiado en nuestro producto por su calidad, resistencia de 6 años de garantía y por su ocultación.
Se trata de una obra en unas terrazas de unos vecinos del ático de una promoción de viviendas cercanas a la www.torreagbar.com
Primero se ha colocado paneles plegados verdes con sus respectivos postes cuadrados y para finalizar se cubrirán con nuestro seto artificial girona para que la obra quede perfecta y los clientes totalmente satisfechos.
Agradecer a la sr. Sara su confianza en nuestro seto artificial girona y que pronto podamos volver a trabajar juntos.

 

 


 

Rollos de seto artificial para vallas de jardín de la marca registrada REGISTRO DE MARCA M 3500372
Se trata de un cliente que ya es la segunda vez que ha confiado en nuestro producto y ha terminado de colocar nuestro seto artificial girona en su valla del jardín , concretamente en la zona trasera de la finca que delimita con un parque recreativo para los niños.
Le informamos que solamente en nuestra web de www.setoartificialgirona.com puede encontrar nuestro producto, no se confunda, solamente nuestra empresa ofrece seto artificial girona de fabricación nacional y con 6 años de garantía.
Apreciado cliente, no se deje engañar a la hora de comprar seto artificial de calidad, le informamos que nos hemos encontrado con clientes que buscaban por internet nuestro seto artificial de calidad y se han confundido , comprando en otras webs un producto de baja calidad, pensando que estaban comprando nuestro seto artificial girona.

 

 


 

Entrega a domicilio de rollos de 1.5mx3m de seto artificial girona para un cliente que quiere ocultar su piscina de las miradas de los vecinos.
Ha elegido nuestro seto artificial de calidad gracias a que un familiar suyo que ha adquirido nuestro seto artificial de 6 años de garantía nos ha recomendado.
El sr. Gonzalo una vez tenga su valla con nuestro seto artificial girona se dará cuenta que no tiene nada que ver con los setos artificiales que ha visto hasta ahora ya que su color verde, su textura y su ocultación de mas de 150 varillas por rollo hacen del seto artificial girona, la mejor opción a la hora de decidirse por comprar un excelente sistema de ocultación para la valla de nuestro jardín.

 

 


 

Obra para un cliente en Costa Brava, valla de simple torsión y colocación de seto

 

Esta semana www.setoartificialgirona.com , se desplazó a una población costera de la Costa Brava para proceder a realizar la obra de una valla en una finca privada de una urbanización cercana a una de las mejores playas de la zona...

 

Ver información ampliada y fotografías >>>

 

Obra para un cliente en Costa Brava, valla de simple torsión y colocación de setoObra para un cliente en Costa Brava, valla de simple torsión y colocación de seto

 


 

Palé de rollos de 1.2m de brezo natural para un cliente de Madrid para su posterior montaje en la valla del jardín de su vivienda.
Nuestro cliente se ha decidido por nuestro brezo gracias a que su vecino hace un par de semanas que nos compró dos palés para también montarlo en su finca y de esta manera poder tener una buena ocultación sin necesidad de hacer una pared de obra y poder disfrutar de un entorno natural.
Agradecer a nuestros cliente que nos han comprado el brezo natural y estamos satisfechos que les haya gustado el resultado final una vez colocado en sus vallas del jardín.

 

 


 

Obra para un cliente en Barcelona, ampliación valla de jardín y colocación de brezo

 

Esta semana pasada, operarios de nuestra empresa se han desplazado a una vivienda de una población cercana a Barcelona para realizar una ampliación de la altura de la valla del jardín y de su posterior colocación de brezo...

 

Ver información ampliada y fotografías >>>

 

 


 

Diferentes pedidos de Seto Artificial Girona para clientes particulares de las diferentes poblaciones para que nuestros clientes puedan colocarlo en las vallas de su jardín.
Cada vez mas los clientes se convencen que adquirir un seto artificial de calidad sale mucho mas rentable que buscar precio barato y adquirir seto artificial oriental de origen chino que no ofrecen tanta garantía y no tienen nada que ver con nuestro producto.

Nuestro seto artificial girona está totalmente fabricado por nosotros en nuestra fábrica como se puede ver en las innumerables fotos que incluimos en nuestra web.
Por ese motivo estamos totalmente convencidos gracias a los comentarios de nuestros clientes que nuestro producto cada día tiene mas aceptación en el mundo de las ocultaciones perimetrales que existen en el mercado.

 

 


 

Enviado un palé de seto artificial girona para un cliente de una urbanización de San Sebastián de los Reyes para que pueda colocarlo en la valla de su jardín.
Este cliente viene recomendado por el sr. López que nos compró la semana pasada seto artificial de calidad para su valla de la piscina y realmente ha quedado tan satisfecho que nos ha recomendado a su vecino para que se decante por adquirir nuestro producto que realmente sorprende una vez montado en la valla ya que tiene la mayor ocultación del mercado, realza para mejor la estética de la vivienda con su color verde pradera y por su calidad que se manifiesta con solo colocarlo en nuestra valla sea del jardín, la piscina o de limitación con los vecinos.

 

 


 

Seto artificial girona en un palé mini para un cliente que buscaba valla artificial verde para su jardín. Rollos de 0,80mx3m para que puedan colocarlos en la parte superior del muro lateral de su jardín y evitar que los coches que pasan por los alrededores de su vivienda puedan molestar y alterar su relajación en el jardín.

Nuestro seto artificial girona aporta distinción en la finca y vistosidad a la valla gracias al color verde intenso y a su textura a la hora de garantizar la mejor ocultación del mercado.

 

 


 

Dos pales para unos clientes de Madridejos (Toledo) que como otros clientes nuestros de su zona, han adquirido nuestro seto artificial girona o valla artificial verde, para poderlo montar en sus respectivas vallas del jardín o piscina y poder disfrutar el verano sin miradas externas de los peatones que de vez en cuando husmean en las fincas de los demás. Una vez nuestro cliente lo tenga colocado en la valla, podrá ver su color verde tan agradable a la vista y su aspecto tan similar al césped natural que aguantará del mismo color muchos años sin perder ni hojas ni el inconfundible color que aporta nuestro producto. A parte los clientes mientras colocan el seto artificial girona, pueden percibir su firmeza de las mas de 145 varillas que constan en cada rollo de seto artificial y también podrán darse cuenta de la rigidez , peso y consistencia que tienen nuestro producto. El estado optimo de nuestro seto artificial se produce al cabo de una semana de su colocación ya que las hojas se estiran y aportan su máxima ocultación. Solamente nos dedicamos a fabricar seto artificial con nuestra marca registrada, no se confundan con otros productos que no aportan ni calidad ni garantías que se promocionan por la red, nosotros no nos responsabilizamos de compras externas a seto artificial Girona

 

 


 

Apreciado cliente, si usted está interesado en colocar un sistema de ocultación en su vivienda y está buscando un seto artificial de calidad que no pierda ni el color en 2 años, le informamos que en nuestra empresa se fabrica el único seto artificial del mercado con marca registrada y con todos las normativas de calidad que hacen referencia a este tipo de producto.
En seto artificial Girona nos queremos diferenciar del resto de productos que se venden por internet y en grandes superficies a distintos precios y misma calidad que no superan los 2 años de vida, avanzando los síntomas de desgaste, visibles ya en el primer año después de su colocación.
En nuestra empresa fabricamos seto artificial de calidad visible con solo verlo.
Todos nuestros productos que se utilizan en la fabricación son de alta calidad y máxima durabilidad para que el producto restante sea el mejor del mercado.
Por eso le recomendamos que no se decida a comprar seto artificial sin antes consultar con nosotros las calidades de nuestro seto artificial.
El crecimiento de nuestras ventas a aumentado gracias a que los clientes ya cansados de ver en las vallas de las casas de sus vecinos los setos artificiales de baja calidad que se deterioran día tras día, dando una imagen triste y desaliñada de la finca , por ese motivo han empezado a valorar mucho mas la calidad y decidirse por nuestro producto.
Agradecemos al sr. Alcazar su confianza en nosotros y que haya elegido nuestro seto artificial de calidad para colocarlo en su jardín.

 

 


 

Seto artificial Girona, esta semana hemos enviado un palé de seto artificial para unos clientes de Aguilas ( Murcia) para que puedan colocar en su valla de jardín, nuestro mejor producto y poder disfrutar con toda la familia de tranquilas estancias en el jardín y olvidarse de las miradas de los vecinos.
Nuestro seto artificial es único en el mercado por su alta calidad, durabilidad y ocultación, aportando al jardín y a la zona de la piscina un color verde en 2 tonalidades muy parecidas al césped natural que dan una sensación de naturaleza por todo el jardín.
Nos estamos dando cuenta de la importancia que nuestros clientes opten por nuestro seto artificial ya que una vez lo han montado en sus jardines, nos llegan muchas solicitudes de sus vecinos para adquirir nuestro producto.
Poco a poco seto artificial Girona está llegando a todas las poblaciones , gracias al boca boca de vecinos y clientes, por ese motivo en nuestra empresa seguimos cuidando nuestros clientes día a día.

 

 


 

Enviado un palé de seto artificial Girona para un cliente de una urbanización de Madrid, para que pueda instalarlo en la valla de su vivienda y de esta manera poder disfrutar de mas tranquilidad y ocultación ya que nuestro seto artificial es el que mas ocultación tiene gracias a sus mas de 148 varillas por rollo y sus hojas colocada de forma estratégica para que deje pasar el aire y recuperen su posición inicial volviendo a ofrecer la ocultación.
Este tipo de seto artificial de calidad es distinto a los demás gracias a que lo fabricamos con materiales de calidad y durabilidad, apuesta que nos otorga un grado muy elevado de satisfacción de los clientes, que incluso nos recomiendan a los vecinos.

 

 


 

Un palé de Seto Artificial Girona para un cliente particular de Can Picafort , una pequeña localidad que pertenece al municipio de Santa Margarita en Mallorca, (Islas Baleares).

 

Este seto artificial se colocara en la valla de la finca costera que nuestro cliente tiene en este pueblecito en la bahía de Alcudia.


 


 

Envío de un palé de mas de 90 rollos de Seto Artificial Girona para una comunidad de propietarios del Vizcaia para que puedan montarlo en la valla metálica que rodea sus viviendas y proteger mas su intimidad y poder disfrutar de toda la tranquilidad que una vez puesto en la valla ofrece nuestro seto artificial.
Nuestro producto es de fabricación nacional y no se parece en nada a los distintos setos artificiales que venden en el mercado de origen oriental.
La calidad una vez montado en su valla del jardín salta a la vista, otorgando una buena ocultación y de aspecto muy similar al césped natural.
 

 

 


 

 

Envío de palé para una comunidad de vecinos de Sevilla que nos han comprado Seto Artificial Girona de 2m de altura para cubrir la valla que rodea las casas de la urbanización y de esta manera poder disfrutar tranquilamente del jardín y la piscina que en estas fechas aprieta con calor el sur .
Debido al aumento de trabajo no podemos informar con fotos y nombrar todos nuestros clientes pero en cada escrito nos acordamos de todos ellos y agradecemos su confianza en nuestro Seto Artificial Girona.
Buen verano a todos.

 

 

 


 

Semana de mucha actividad en el envío de rollos de Seto Artificial Girona vía palés por la empresa de transporte Intereco y palletways y por la empresa de transportes Tipsa debido a la gran demanda de nuestro Seto Artificial Girona, muy reconocido por todos los clientes que han empezado a valorar la calidad de nuestro producto y a promocionarnos a sus vecinos y familiares.
Queremos agradecer de corazón a todos nuestros clientes por la paciencia que estas semanas han demostrado tener debido a los retrasos en los envíos que nos han surgido .
Esta semana estamos haciendo lo imposible para entregar los rollos de Seto Artificial Girona a todos nuestros clientes por orden de compra y gracias a todos ustedes nos hemos puesto al día en las entregas de nuestro producto.
No nos cansaremos de agradecer el apoyo y la confianza en nuestra empresa y esperamos que una vez colocado nuestro Seto Artificial Girona puedan disfrutar de todo el verano que nos espera.
Muchas gracias.



 


 

Palé de Seto Artificial Girona para un cliente de Madrid que lo quiere montar en la valla de su jardín para poder tener mas ocultación en su vivienda y poder estar en su piscina sin que los vecinos le vean.
Si usted está cansado de que sus vecinos vean todo lo que usted hace en su jardín y quiere disponer de mas intimidad y poder campar a sus anchas en su jardín, no dude y haga lo mismo que el sr. Machado que nos ha comprado seto artificial de calidad con 6 años de garantía en la perdida de hoja verde y perdida de color.
Solo con nuestro Seto Artificial Girona, usted podrá disponer de un producto de calidad que no tiene nada que ver con lo que se vende en otras webs ya que nosotros tenemos el registro de marca como la mejor garantía en calidad y diseño de nuestro producto.
Nuestro seto artificial verde es el único fabricado con mas de 148 varillas y fabricado en nuestras instalaciones de la provincia de Girona, por ese motivo estamos convencidos que adquiriendo nuestro Seto Artificial Girona usted estará totalmente satisfecho de su elección.
Nos hemos dado cuenta que el boca a boca entre vecinos nos ha hecho aumentar los pedidos de nuestro seto artificial, principalmente por las excelentes valoraciones de todos nuestros clientes.

 


 


 

Seto artificial en rollos de 1m para un cliente de Guadalajara para que pueda colocarlo en su valla del jardín y poder disfrutar todo el año del color verde intenso que ofrece nuestro producto.
Fabricado con varillas de 1,2mm de grosor para que su estructura sea mas consistente y aguante las inclemencias del tiempo.
Nuestros rollos de Seto Artificial Girona con solo 3 metros de longitud es mucho mas pesado que el seto artificial que venden en otras webs en internet gracias a que sus alambres y sus varillas son de mayor calidad y mayor grosor para que puedan sujetarse mejor a las vallas del jardín y dispongan de mas rigidez y durabilidad.
Las varillas galvanizadas de mayor grosor sirven para fortalecer la estructura del seto artificial y para sujetar mucho mejor mas cantidad de hojas verdes que en definitiva aumentan la ocultación de forma exponencial.
La mayoría de nuestros clientes se asoman al ver nuestro seto artificial girona montado en sus vallas debido a la gran ocultación y espesor de sus hojas verdes.

 


 


 

Semana de muchos envíos de palés de Seto Artificial Girona  para la gran demanda de nuestros clientes.
Estas semanas nos hemos visto sorprendidos por la gran demanda solicitada por infinidad de clientes que han decidido adquirir nuestro Seto Artificial Girona, unos recomendados por los vecinos, otros al ver la valla de la piscina de algún amigo, muchos clientes al querer cambiar el seto estropeado comprado anterior mente en otra empresa y apostando por nuestro producto por calidad y durabilidad que en mas de una ocasión hemos demostrado ya que tenemos clientes que hace mas de 7 años que han adquirido nuestroSeto Artificial Girona  y han podido comprobar con sus propios ojos día tras día que nuestro Seto Artificial Girona funciona de verdad, es un producto fabricado a consciencia y con esfuerzo para poder acabar con el tópico que el seto artificial se estropea en 2 años.
Nosotros estamos totalmente convencidos que el cliente que adquiere Seto Artificial Girona, tendrá otro concepto de nuestro producto.

 


 


 

Envío de un palé de seto artificial girona para vallas del jardín , en esta ocasión se destinará en el cubrimiento de una valla de una terraza de un ático de las proximidades del estadio del FC. Barcelona.
El cliente quiere ocultar la valla de la terraza para poder tener mas intimidad del interior de la vivienda debido a que dispone de grandes ventanales y de piscina privada.
Agradecer al sr. Damian , la confianza en nuestro seto artificial girona puesto que en la casa que nuestro cliente dispone para vacaciones, el mes pasado le hicimos el montaje de 90 ml de 1.8m de altura.

 


 


 

En esta ocasión podemos ver un palé de grandes medidas que tiene como destino un distribuidor nuestro que tenemos en la Rioja y que estamos muy agradecidos al ver que confían en nuestro seto artificial girona y que cada vez les aumentan mas los clientes al saber que venden nuestro seto artificial girona ya que también se encargan de montarlo y colocarlo en infinidad de propiedades con jardines y piscinas .
A mas asesoran a sus clientes con la mas estricta profesionalidad en todo lo que hace referencia a vallas, vallados,.. Todo lo necesario para que los clientes sigan confiando en su empresa
Desde seto artificial girona les agradecemos su confianza en nuestro seto artificial y animarlos a seguir en su linea y su afán de superación día a día para que los futuros clientes puedan disfrutar de sus jardines.

 


 


 

Envío de 2 palés de seto artificial girona para un cliente de Irun y otro cliente de Bizkaia para que puedan montar nuestro seto artificial de calidad en la valla de su jardín con piscina tal y como nos han comentado los clientes al efectuar el pedido.
Principalmente los clientes buscan un seto artificial que no pierda ni el color ni la hoja y que tenga una alta ocultación a parte de un color verde muy bonito parecido al césped natural de los prados.
Nuestra empresa se diferencia de la competencia por fabricar nuestro propio seto artificial girona y demostrar día a día que hacemos bien nuestro trabajo ya que cada día aumentan los clientes totalmente informados y conscientes del valor y la calidad de nuestro seto artificial.

 


 


 

  Rollos de seto artificial girona para varios clientes para que puedan montarlo en la valla de su jardín y poder ocultar su casa de miradas exteriores y poder disfrutar del color verde muy parecido al césped natural durante todo el año sin regar ni podar, la cual cosa ayudará a disponer de mas tiempo libre y menos obligaciones a la hora de tener cuidado y arreglado el jardín.


Algunas poblaciones que alguno de nuestros clientes han adquirido nuestro seto artificial verde de alta calidad para vallas del jardín ;
Llano de Molina ( Murcia), San Fernando ( Cadiz), Ayamonte ( Huelva), Zaragoza capital, Chapinería ( Madrid), Garray ( Soria ).

 

 


 

Deje la ocultación de su valla en buenas manos, tal y como ha hecho nuestro cliente de Madrid que harto y cansado de ver que su seto artificial de su valla del jardín se va deshaciendo y quedando sin color y sin hojas, ha decidido contactar con nosotros gracias a su vecino que el pasado mes nos compro seto artificial Girona para su valla que una vez montado ha quedado de maravilla, el sr. Castro ha decidido seguir su consejo y adquirir un palé de 38 rollos de 1Mx3M para poder cambiar su antiguo seto comprado hace un año y medio a otra web de venta de seto artificial.
Solo en Seto artificial Girona garantizamos la calidad de nuestro producto y día a día nos esforzamos en poder ofrecer a nuestros clientes el producto de mayor calidad del mercado con 6 años de garantía.
Solo garantizamos nuestro producto adquirido en nuestra empresa tanto por teléfono como por email.
No garantizamos seto artificial adquirido en otras webs debido a su falta de calidad y transparencia en la venta , solamente garantizamos Seto artificial Girona.
No se confunda, en nuestra empresa NO fabricamos para otras marcas.

 

 

 


 

Esta semana valla de brezo ha suministrado medio trailer de rollos de brezo de 1.5Mx3M para un hotel de la cadena Barcelo de Retamar, una población costera de Almeria para que puedan colocarlo en la valla de las zonas de la piscina y del jardín.
Como se puede ver en las fotos, el brezo entregado se ha fabricado exclusivamente para este cliente para que cuando le llegue el brezo, tenga aún todas las propiedades del arbusto natural.

 


Agradecer a la cadena de Hoteles Barcelo y al sr. Cesar, su confianza depositada en nuestro producto y en nuestra empresa.
www.barcelo.com

 

 


 

Entrega de 70 rollos de 1.8mx3m y 40 rollos de 1mx3m de seto artificial Girona para un cliente de Barcelona para poderlo montar en la valla perimetral de su finca y poder garantizar la ocultación del patio de camiones que tiene su fabrica.
Al sufrir diferentes robos en sus camiones, nuestro cliente a parte de ya tener una buena alarma en el interior de las instalaciones, ha sufrido varios asaltos en el parking de camiones con la consecuente perdida de varios litros de gasoil y varias piezas mecánicas de su flota de transporte.
De esta manera, al colocar nuestro seto artificial Girona, gracias a su excelente ocultación, los ladrones no podrán ver el interior del parking y les complicará el acceso a la finca, desconfiando de no saber que se pueden encontrar en el interior y de esta manera los hurtos seguramente se irán reduciendo al paso del tiempo.
Tenemos la referencia de otros clientes que han tomado la misma actitud y les ha dado un buen resultado.

 

 


 

Esta semana en seto artificial Girona hemos enviado un palé de seto artificial de 1.2mx3m para un cliente de 48300 Gernika en Bizkaia para poder montarlo en la valla de la comunidad de vecinos y de esta manera poder disfrutar de una ocultación envidiable y poder tener todo el año la valla de color verde sin tener que preocuparse de regar ni cortar los setos naturales.
Agradecer a la sra. Maribel su confianza en nuestro producto y desde seto artificial Girona esperamos que disfrute mucho del verano y de su nueva valla perimetral.

 

 


 

Deje la ocultación de su valla en buenas manos, tal y como ha hecho nuestro cliente de Madrid que harto y cansado de ver que su seto artificial de su valla del jardín se va deshaciendo y quedando sin color y sin hojas, ha decidido contactar con nosotros gracias a su vecino que el pasado mes nos compro seto artificial Girona para su valla que una vez montado ha quedado de maravilla, el sr. Castro ha decidido seguir su consejo y adquirir un palé de 38 rollos de 1Mx3M para poder cambiar su antiguo seto comprado hace un año y medio a otra web de venta de seto artificial.
Solo en Seto artificial Girona garantizamos la calidad de nuestro producto y día a día nos esforzamos en poder ofrecer a nuestros clientes el producto de mayor calidad del mercado con 6 años de garantía.
Solo garantizamos nuestro producto adquirido en nuestra empresa tanto por teléfono como por email.
No garantizamos seto artificial adquirido en otras webs debido a su falta de calidad y transparencia en la venta , solamente garantizamos Seto artificial Girona.
No se confunda , en nuestra empresa NO fabricamos para otras marcas

 

 


 

Envío de 49 rollos de seto artificial girona de alta calidad para una comunidad de vecinos de Irun, concretamente para la COOPERATIVA OINAURRE que nos ha comprado un palé de seto artificial 100x100 NACIONAL con 6 años de garantía.
Este producto va destinado a la valla perimetral de las viviendas de cada vecino para poder tener mas intimidad en sus jardines y poder disfrutar mas del verano y de la familia.
Desde nuestra empresa queremos agradecer al sr. Mikel y a Estrella su confianza en nosotros y en nuestro seto artificial Girona que estamos seguros que una vez tengan su valla con nuestro seto artificial de alta calidad, quedaran del todo satisfechos .

 

 


 

    Obra : Montaje de seto artificial Girona en una valla de malla metálica de simple torsión

 

Ver Detalles de obra y fotografías >>>

 

 


 

Rollos de seto artificial para enviar a un cliente de Madrid que lo quiere montar en la valla del jardín.
Nuestro seto artificial Girona, se distingue de los demás por la resistencia a las inclemencias, la fuerte estructura del armazón de las varillas y por sus hojas de dos colores verdes muy similares al césped natural que confunden solo con verlo.
Su agradable textura y su color hacen que cada cliente quede totalmente satisfecho una vez lo han montado en su valla de jardín.

 

 


 

    Montaje de rollos de seto artificial en una urbanización de una zona costera de Barcelona

 

Ver Detalles de obra y fotografías >>>

 

 


 

 

Envío de un palé de seto artificial Girona para un cliente de Monzón (Huesca) para poder montarlo en su valla de jardín y poder disfrutar de una mayor privacidad y de tener todo el año la valla con seto verde, muy similar al césped natural de las praderas sin tener que regar ni podar.
Seto artificial Girona es la mejor opción para tener la valla siempre de color verde pradera sin mantenimiento ni insectos y a mas poder disfrutar de una ocultación envidiable. 

 

 


 

Uno de los palés que Seto Artificial Girona ha enviado esta semana a un cliente de Entrambasaguas ( Cantabria) para que lo puedan montar en la valla de su jardín y poder disfrutar este verano de la tranquilidad de que los vecinos no husmean en su vida cotidiana y de tener la valla de la piscina en un color verde natural durante todo el año sin preocuparse de gastar agua en el riego y podar los arbustos cuando llega el buen tiempo.
Si usted busca un seto artificial Nacional fabricado en nuestra empresa y con total confianza que no perderá ni el color ni las hojas, no dude en contactar con nosotros, una vez adquiera nuestro seto artificial girona y lo coloque en su valla de jardín, será la envidia de sus vecinos, se lo garantizamos, no encontrará otro seto artificial girona en el mercado, somos los únicos fabricantes de este tipo de producto.
No fabricamos para otras marcas ni vendedores por internet.
Solo ofrecemos garantía para el Seto Artificial Girona.

 

 


 

    Obra : Colocación de valla de poste cuadrado con panel plegado

 

Ver Detalles de obra y fotografías >>>

 

 


 

Envío de un palé de Seto Artificial Girona para un distribuidor nuestro de La Rioja que nos ha pedido 3 medidas diferentes para colocar en una valla de una vivienda particular.
Como se puede apreciar en la fotografía, los palés se cubren con cartón en su parte superior debido a la llegada del buen tiempo y la mayor afluencia de los rayos solares, de esta manera protegemos nuestro seto artificial y evitamos que los rayos solares estropeen la calidad del producto.
Una vez quitado en una zona cubierta el envoltorio plástico del rollo de seto artificial podemos montarlo en nuestra valla sin ningún problema ya que el color verde y las hojas del seto artificial perduraran muchos años.
El transporte del palé va a cargo de la empresa www.transportesmercanciasintereco.es 
El servicio de entrega es de 24h normalmente en las capitales y alrededores.

 

 


 

Envío de un palé mini-doble de Seto Artificial Girona para un cliente de Soria que repite en la compra de nuestro producto por calidad-precio.
Hace unos años compró seto artificial oriental y al cabo de 2 años se ha visto obligado a colocar un seto artificial de calidad y que le dure bastantes años sin perder ni la hoja ni el color.
Gracias a su compra y que ha colocado nuestro seto verde artificial girona en su valla de jardín, sus vecinos nos han comprado varios rollos para probar como les queda en su vivienda.
Estamos convencidos que nuestro seto artificial girona será de su agrado y que van a augmentar su compra de nuestro producto.
Pueden ver más información en www.setoartificialgirona.com

 

 


 

Seto artificial de 1m en un palé para enviar a la Coruña para un cliente que ha comprado una casa nueva y quiere ocultar el jardín con nuestro Seto Artificial Girona.
Nuestro producto tiene la suficiente calidad para aguantar las peores inclemencias del tiempo, una vez más, hemos vendido Seto Artificial Girona a un cliente recomendado por su vecino que hace cinco años adquirió nuestro seto artificial y gracias a su calidad nos recomienda a su vecino cosa que nos enorgullece que nuestra empresa también se promocione de boca en boca.
Agradecemos al sr. José Luis y al sr. Javier su confianza depositada en nosotros.

 

 


 

Montaje de seto artificial Girona, en la valla del jardín de una vivienda unifamiliar de un cliente que nos ha comprado nuestro seto artificial. Efectuado el montaje de 40 ml de seto artificial Girona en la valla izquierda del jardín de la vivienda para poder mas intimidad y poder quitar los arbustos para poder ganar más espacio y tiempo ya que con nuestro Seto Artificial Girona para vallas, nuestro cliente no tendrá que podar, regar y sacar hojas de su jardín nunca más porque nuestro seto artificial siempre estará verde tanto en verano como en invierno, no hace falta riego ni poda ya que con sus 6 años de garantía el sr. Sebastián podrá disfrutar de su jardín y su piscina y a más se ahorrará tiempo y dinero en el cuidado de la valla

 

 


Preparación en nuestras instalaciones de seto artificial Girona para poder colocar el envase plástico y poder almacenarlo para que esté a punto de distribuir a nuestros clientes.

 

Operario trasladando con el toro una jaula con seto artificial Girona para su posterior envasado.

Seto artificial Girona colocado y agrupado por medidas para su posterior distribución a nuestros clientes.

 


 

Envío de un palé de seto artificial Girona con 6 años de garantía para una comunidad de vecinos de Soria, asta vez se colocará en la segunda fase de la valla del jardín de la comunidad que hace poco se ha montado la malla metálica simple torsión con postes cremallera y sus correspondientes accesorios también suministrados por nuestra empresa www.valladejardín.com , dónde nuestros clientes pueden adquirir cualquier material metálico para su valla del jardín y se lo entregamos a su domicilio para su total comodidad.
No dude en consultar nuestras webs en www.setoartificialgirona.com , www.valladebrezo.com , www.valladejardín.com  , todo sobre la ocultación de su hogar en tema de vallas, seto artificial y brezo natural.

 


 


 

    Obra en una distinguida urbanización de Barcelona

 

Ver Detalles de obra y fotografías >>>

 

 


 

 

 Tercer palé de seto artificial Girona para Ibiza ( Baleares) , un grupo de vecinos de una comunidad de apartamentos de Talamanca, han decidido colocar nuestro seto artificial Girona en la valla de su jardín para poder pasar el verano con tranquilidad y disfrutar de su piscina con total intimidad.
Seto artificial Girona és una marca reconocida de ser el único seto artificial 100/. NACIONAL, fabricado en la provincia de Girona que se distribuye en toda España, directamente en su domicilio para que usted disponga de nuestro producto sin preocuparse de nada.
No se confunda, seto artificial Girona no fabrica para otras marcas, la gran mayoría de seto artificial que se vende en internet es de origen oriental.
Seto artificial Girona NO se responsabiliza de las garantías de los setos artificiales no adquiridos en nuestra empresa.

Si usted tiene un jardín en el cual quiere colocar seto artificial o brezo natural de calidad y recolectado cada 3 días, no dude en consultarnos al teléfono 972762221 o al 687993699, también puede consultar nuestras webs en www.setoartificialgirona.com, www.valladebrezo.com o www.brucnaturalgirona.com

 

 


 

 En representación a nuestras diferentes empresas, www.setoartificialgirona.com, www.valladebrezo.com y www.valladejardin.com .en relación a nuestra actividad y para poder ofrecer mejores precios, productos novedosos y una mejor gestión a nuestros clientes, un responsable de nuestras empresas visitará el próximo 26, 27, 28 y 29 de mayo, la feria Ferroforma que se celebrará en Bilbao.

 

 

https://ferroforma.bilbaoexhibitioncentre.com

 


 

 Envío de diferentes medidas de seto artificial Girona, para unos clientes de Jaén para colocarlo en la valla de su jardín y poder disponer de una ocultación de mas del 90/.
De esta manera nuestros clientes podrán disfrutar de una privacidad envidiable para poder disfrutar de la familia y amigos en su jardín.
Nuestro seto artificial Girona, es el único del mercado que es de fabricación totalmente nacional, por ese motivo ofrecemos una garantía de 6 años en color y en perdida de hoja.
Informamos a nuestros clientes que una vez adquirido nuestro seto artificial Girona, nunca lo dejen al sol con el envoltorio de plástico ya que se queman las hojas y una vez colocado en la valla se rompen y se despegan de la varilla, anulando totalmente la garantía.

 

 


 

 Hemos enviado un palé de seto artificial Girona para unos clientes de una comunidad de vecinos de Arganda del rey en Madrid para poder colocarlo en la valla del jardín.
Día a día se esta dando mas a conocer nuestro seto artificial Girona en todas las zonas gracias a vecinos, montadores de vallas, constructores que pueden reconocer la calidad de nuestro producto frente a los de origen chino que se vende en internet.
Existen muchas zonas donde se pueden ver vallas de jardín con nuestro seto artificial Girona que se ha colocado en diferentes vallas comunitarias , vallas de jardín, vallas metálicas, vallas de parcelas, vallados campestres, vallas de zonas deportivas, vallas de camping..
Nuestros clientes están recomendando a todos sus vecinos, familiares y vecinos que pongan en su valla del jardín nuestro seto artificial Girona ya que por calidad y sus 6 años de garantía, es la elección mas acertada.
Este tipo de seto artificial es el mas recomendado para la valla del jardín, por su color verde, su durabilidad y calidad.

 

 


 

 Esta semana hemos enviado un palé de seto artificial Girona para unos montadores de vallas de Valdemorillo en Madrid para poder colocarlo en la valla del jardín de su cliente.
Las ventas exponenciales que nos ha ofrecido esta empresa de montadores, nos enorgullece enormemente al saber que se esta dando a conocer nuestro seto artificial Girona en todas las zonas de Madrid y alrededores.
Cada día el cliente tiene mas confianza en nuestro seto artificial Girona viendo su calidad frente a la calidad del seto artificial chino que vende la competencia.
Seto artificial Girona se ha montado en vallas comunitarias , vallas de jardín, vallas metálicas, vallas de parcelas, vallados campestres, vallas de zonas deportivas, vallas de camping..
Esta empresa está recomendando a todos sus vecinos que pongan en su valla del jardín nuestro seto artificial Girona de 6 años de garantía.
Este tipo de seto artificial es el mas recomendado para la valla del jardín, por su color verde, su durabilidad y calidad.

 

 


 

Envío de un palé de seto artificial Girona para un cliente de Zaragoza capital para colocarlo en la valla del jardín de su zona comunitaria y de este modo poder disfrutar de su jardín con un vallado de seto verde artificial que no pierde ni el color ni la hoja.

Este cliente está recomendado por sus vecinos que hace 1 semana pusieron en su valla del jardín nuestro seto artificial Girona de 6 años de garantía. Este tipo de seto artificial es el mas recomendado para la valla del jardín, por su color verde, su durabilidad y calidad.

 

 


 

 Envío de 34 rollos de brezo natural para vallas, a una clienta de una urbanización de Ciudad Real, para que pueda montarlo en su valla del jardín para que pueda crear más intimidad en su chalet. 

Nuestro brezo natural, ha sido fabricado especialmente para esta clienta ya que de esta manera, el brezo mantiene toda su esencia y ocultación que este arbusto requiere.
Como se puede ver en la foto, el brezo es de 4 cm de grosor y mantiene zonas verdes de su reciente fabricación. Este tipo de brezo es ideal para colocar en mallas metálicas, paneles metálicos, techos de garajes, carpas, cabañas de madera, etc.

 


 


 

 Rollos de brezo natural para una empresa de cerramientos de Barcelona para su colocación en unas vallas de unas casas adosadas de una urbanización que han decidido apostar por nuestro brezo natural de 4 cm de grosor.
Esta empresa es la cuarta vez que adquiere nuestro brezo por su calidad y durabilidad, aparte que se distingue de la competencia al montar siempre a sus clientes nuestros productos, tanto el brezo natural como el Seto Artificial Girona.

 

 


 

 Operarios de Seto artificial Girona, cargando la furgoneta con 60 rollos de 2 metros de seto artificial  100% NACIONAL para su posterior montaje en unos chalets adosados de nueva construcción en una urbanización ubicada en un campo de golf en el cual se celebran torneos PGA.
Nuestro cliente ha elegido nuestro seto artificial porque hace un par de años nos compró bastantes rollos para su finca particular y visto el resultado al cabo de 2 años, quiere aportar un toque de calidad y distinción en las vallas de estos maravillosos chalets, para que dispongan de una buena ocultación en su valla privada de la piscina y por otro lado que puedan disfrutar de su intimidad familiar en los días de torneos de golf.

Así mismo agradecer al sr. Ignacio su continua confianza en nosotros y en nuestro seto artificial para vallas de jardín.

 

 


 

 Envío de un palet de Seto artificial Girona, para un cliente de Madrid.
Esta vez son 80 rollos de 2 metros de altura para su posterior colocación en una valla de jardín de un Hotel rural de las afueras de la ciudad.
Nuestro cliente ha elegido nuestro seto artificial por su calidad ya que su color verde intenso en dos tonalidades, su fuerte estructura de varillas galvanizadas y sus 6 años de garantía, hacen que nuestro seto artificial sin duda sea la mejor opción en calidad.
Seto artificial Girona, es la mejor elección para su valla del jardín, tanto que puede colocarse en vallas de jardín, vallas de piscina, vallas perimetrales, vallas metálicas.

 

 


 

  Palet de rollos de brezo para un cliente de la provincia de Barcelona que lo colocará en la valla divisoria con su vecino.

 

 


 

  Envío de rollos de seto para un cliente que nos ha vuelto a comprar para terminar de colocarlo en su valla de jardín.

 

 


 

  Envio de un palet de seto artificial para uno de nuestros distribuidores que tenemos en la península, que ha comprobado por si mismo que sus ventas de nuestro seto artificial y montajes han subido de forma exponencial.
Desde nuestra empresa animamos a pequeños empresarios que quieran aumentar sus ventas en sus respectivos negocios de jardinería, montajes de cierres perimetrales, etc.

Contacten por email o teléfono con nosotros para distribuir nuestro seto artificial de 6 años de garantía y poder diferenciarse de la competencia por ofrecer a sus clientes un seto artificial de calidad a un precio competitivo y servicio profesional, ya que nuestro seto artificial es el único que está fabricado por nosotros en nuestra fábrica y tiene todos los certificados CEE y documentaciones de calidad y durabilidad.
Después de varios años en el mercado, hemos aprendido que el cliente que no monta nuestro seto artificial en su valla del jardín, al cabo de 2 años de ver el prematuro desgaste de su seto artificial oriental, contacta con nosotros para adquirir nuestro seto artificial, que estamos totalmente convencidos que le durará como el primer día más de 8 años.

 

 


 

  Montaje de una valla en un chalet de una urbanización privada

 

Ver detalles de la obra y fotografías >>>

 

 


 

   Montaje de una valla con Seto Artificial Girona en Barcelona 

 

Ver Detalles de obra y fotografías >>>

 

 


 

  Envío de un palet de Seto Artificial Girona, para una empresa de estructuras metálicas de Rubí ( Barcelona) que están montando en Ponferrada un pueblo deLeón.
Esta empresa ya nos ha comprado varias veces y sigue apostando por nuestro seto artificial por su calidad.

 

 

  

  Palet de Seto Artificial Girona para un cliente particular que quiere instalarlo en la valla de su parcela de los alrededores de Madrid para tener mas intimidad ya que un vecino suyo le ha recomendado nuestro seto artificial.

 

 

 

  Esta semana hemos suministrado un palet de Seto Artificial Girona, para un reconocido Garden Center del sur de Francia, para la venta al por menor entre sus innumerables clientes franceses que estamos contentos de la aceptación de nuestro producto en el país vecino.

 

 

 

  Montaje de una valla perimetral a lo largo de dos muros de contención de la finca de un  cliente particular

 

Ver detalles de la obra y fotografías >>>

 

 

 

  Finalización de una obra entre la empresa www.setoartificialgirona.com en colaboración con la empresa www.valladejardín.com en un chalet de alto standing situado en una de las mejores zonas de la Costa Brava.
Se ha efectuado la colocación de una valla perimetral de 1 metro de altura a lo largo de los mas de 140 ml de muro que delimita la totalidad de la parcela del chalet, una segunda valla de unos 90 ml de 0,40 m de alt. que delimita con la zona de costa y una tercera valla de 1.2 m alt sobre un muro de 0,80 m alt que delimita la zona del porche y la barbacoa con la zona ajardinada de la piscina.
Toda la obra se ha llevado a cabo en todo momento respetando las exigentes normativas de costa e indicaciones del constructor.
El cliente ha elegido paneles plegados y postes cuadrados en color oxirón para aportar elegancia y distinción al conjunto arquitectónico de la obra.
También se ha utilizado brezo natural de 4 cm de grosor en los paneles plegados de la valla para lograr un acorde entre los materiales más sofisticados de la obra con los rústicos de antaño.
Agradecer enormemente el trato en todo momento del sr. Oscar y el sr. Luis.

 


 

Palet de seto artificial para una comunidad de vecinos de Madrid para colocarlo en la valla divisoria de cada vecino.
Agradecer al sr. Antonio su gestión en nombre de la comunidad.

 

 

 

Envío de un palet de Seto Artificial Girona a Murcia, para un cliente que quiere vallar su parcela para tener más intimidad en su casa.

 

 

 

Venta de 2 palets de seto artificial para vallas que nos han pedido dos vecinos de una urbanización de Aranjuez ( Madrid) para su colocación en la valla de sus jardines.
Nuestro seto artificial es el único del mercado que tiene 6 años de garantía de perdida de hoja y perdida de color.
Seto Artificial Girona, tiene la garantía con la certificación de ser una marca registrada.

 

 

 

Envío de un palet de rollos de 2 metros y 1.5 metros, para una clienta de Oviedo que ha adquirido nuestro Seto Artificial  100% NACIONAL para colocarlo en su valla de jardín.
Estamos convencidos que sus vecinos al ver la calidad, la ocultación y lo bien que queda el verde en dos tonalidades de nuestro seto artificial en la valla del jardín de su vecina, nos pedirán presupuesto para su valla.
Agradecer a la señora Maria Isabel su confianza en nuestro producto.

 

 

 

Seto Artificial Girona hace entrega de todos los postes, dos alturas de mallas galvanizadas, materiales varios,.. y  los 2 palets de seto artificial  100% NACIONAL de 2 metros de altura y otro palet de 1.5 metros de altura para una comunidad de vecinos de una urbanización de Madrid.
Después de su esperada aprobación por parte del ayuntamiento, se realizará un montaje en el exterior perimetral de las fincas adjuntas,  para proteger el entorno de los jardines,  piscinas y el parque de juegos de los niños.
También por supuesto dispondrán de la garantía exclusiva de 6 años, únicamente válidada por nuestra empresa con el sello de calidad.
Agradecemos al sr. Miguel, gestor de la comunidad, en su agradable trato y en su predisposición en cada momento y también agradecer a los propietarios de las viviendas por elegir nuestro seto artificial.
Han contribuido : www.setoartificialgirona.com   y www.valladejardin.com 

 

 

 

  Dónde comprar seto artificial , que seto artificial tiene la mejor calidad...  Si estas y otras preguntas se está haciendo usted antes de elegir un seto artificial para la valla de su jardín, no lo dude y haga como nuestro cliente de la Rioja que ya es su tercera compra online de nuestro seto artificial de calidad, después de buscar, comparar precio-calidad, esta empresa colaboradora ha demostrado tener total confianza en nuestro producto a la hora de ofrecer seto artificial de calidad a sus clientes.
De esta forma, puede agrandar el prestigio como empresa ,diferenciarse de la competencia y afianzar a sus clientes, ofreciendo el mejor seto artificial del mercado.
No se confunda, en Seto Artificial Girona, somos los únicos fabricantes del seto artificial  100% NACIONAL con 6 años de garantía.
Solo existe una fábrica de Seto Artificial  100% NACIONAL y está en la provincia de Girona.

 

 

Nuestros montadores se han desplazado a Zaragoza para montar una valla de jardín, compuesta por paneles metálicos plegados verdes, postes cuadrados verdes y seto artificial Girona.  Una de nuestras furgonetas con material metálico para vallas y seto artificial para poder montarlo en la parcela privada de su chalet en una urbanización de Zaragoza.
Nuestros montadores se han desplazado a Zaragoza para montar una valla de jardín, compuesta por paneles metálicos plegados verdes, postes cuadrados verdes y seto artificial Girona.
De esta manera nuestro cliente no ha tenido que preocuparse de nada, nosotros le hemos asesorado y gestionado la obra completa para su total tranquilidad.
Agradecemos a nuestro cliente, la confianza que por segunda vez ha depositado en nuestra empresa.

 

 

 

  Esta semana, hemos suministrado un palet de Seto Artificial Girona, para un cliente de Santiago de Compostela para que pueda montar un seto artificial de alta calidad en la valla de su parcela y pueda disfrutar de su color verde intenso y su gran ocultación con la total confianza de los 6 años de garantía que ofrece nuestro producto.

 

 

 

  Esta semana, hemos enviado a un cliente de VALDEMORILLO provincia de Madrid un palet de seto artificial para su colocación en una exclusiva urbanización.
Agradecemos a la sra. María su confianza depositada en nuestro producto y estamos totalmente seguros que será de su agrado.

 

 

 

  SETO ARTIFICIAL GIRONA, también colabora con la empresa SECURITAS DIRECT para la propagación de alarmas para particulares y empresas que quieran proteger su vivienda o negocio de posibles incidentes.
Securitas direct, dispone de vigilancia con cámaras que graban las imagenes 24 h al día con aviso inmediato de incidencia al propietario del inmueble o negocio y dispone de un aviso a la policía en caso de hurto.
No dude en consultarnos y piense que la seguridad de los suyos no tiene precio.
Presupuestos sin compromiso de inmediato.

 

 

 

 

  Que seto artificial tengo o debo poner en la valla de mi jardín, que seto tiene mayor ocultación y no perderá ni el color ni la hoja
Estas y otras muchas preguntas se han hecho nuestros clientes antes de comprar un seto artificial para su valla.
En nuestra empresa nos dedicamos a ir perfeccionando la calidad de nuestro seto artificial Girona que vendemos a nuestros clientes. Fruto de esto , somos los únicos fabricantes de seto artificial Nacional, fabricado en nuestras instalaciones , por este motivo nos llena de orgullo saber que nuestros clientes están totalmente satisfechos.
Podemos garantizar que el origen de la mayor parte de seto artificial que se vende fuera de nuestra empresa es de origen oriental y que tiene una durabilidad de apenas dos años comprobado por nosotros en diferentes pruebas de calidad que periódicamente hacemos en nuestras instalaciones.
Por eso nos diferenciamos de nuestra competencia, porque solo estamos dispuestos a seguir apostando por la calidad y satisfacción de nuestros clientes.
A raíz de nuestro trabajo, una comunidad de una urbanización de Madrid , nos ha vuelto a encargar un palet de nuestro seto artificial para finalizar la ocultación de las vallas externas a las fincas.

 

 

 

  SETO ARTIFICIAL GIRONA

SETO ARTIFICIAL GIRONA ha suministrado un palet de seto artificial de calidad, para Arganda del Rey ( Madrid)
En el sureste del área metropolitana de Madrid, considerando como enclave natural en la confluencia de los ríos Jarama y Manzanares, se extiende un área cuya calidad ambiental está definida por los contrastes que suponen la coexistencia de zonas de alto valor ecológico, paleontológico y arqueológico y la degradación producida por la actividad industrial, la inadecuada explotación de los recursos y factores derivados de su carácter periurbano.
Nuestro cliente ha optado por nuestro seto artificial para dar mas protección a esta maravilla de la naturaleza a escasos km de Madrid.
Un paraje idílico para disfrutar de un día en familia y degustar la gastronomía de la zona.
Recomendamos visitar su pagina web, www.lagunasdelasmadres.com

 

 

 

 

 SETO ARTIFICIAL GIRONA EN LA VALLA DE JARDÍN

Esta semana hemos suministrado rollos de seto artificial para una valla de una finca de Caldes de Montbui, provincia de Barcelona.
Nuestros clientes tuvieron la duda de que seto artificial tenían que montar en su valla de jardín para que tuviera una excelente ocultación y una muy buena calidad, por ese motivo, decidieron comprar un rollo de nuestro seto artificial y otros de otras empresas existentes para poder valorar cada seto artificial .
Nos comentaron ellos mismos que una vez montados los rollos en su valla, al momento eligieron nuestro Seto Artificial Girona porque solo con verlo puesto en la valla, tenía una diferencia abismal frente a los otros rollos de seto.
A simple vista el color verde elegante e intenso, la ocultación, el tacto y por supuesto la calidad de nuestro producto fueron determinantes a la hora de elegir nuestro seto artificial.
Primeramente se ha hecho una fase del jardín, que viendo el agradable resultado, nuestros clientes nos han pedido más rollos para terminar de colocarlos en la valla de detrás de la piscina.
Desde nuestra empresa agradecemos el trato que hemos recibido en todo momento y que hayan confiado en nuestro seto artificial.
También agradecemos que nos recomiende a sus vecinos y amistades.
 

 

 

 

La mejor manera de comprar seto artificial online
Si usted quiere adquirir seto artificial para la valla de su casa, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos respecto a los metros lineales que le harán falta para colocar en su valla de jardín.
Igualmente como ha hecho una comunidad de vecinos de Asturias que nos han comprado un pallet de seto artificial para la valla de sus jardines.

 

 

 

 ENVÍO DE UN PALET DE SETO ARTIFICIAL PARA UNA EMPRESA DE CALZADOS DE SEVILLA.

Calzados Casori , ha adquirido nuestro seto por su calidad, durabilidad y su relación calidad-precio.
Agradecemos cordialmente al sr. Eduardo su confianza en nuestra empresa.
 

 

CLIENTES Y OBRAS REALIZADAS,  ANTERIORES:

 

Obras realizadas Clientes 2014-2013

Obras realizadas Clientes 2012

Obras realizadas Clientes 2011

 

 

 

 

DESCUBRA MÁS

Seto Artificial Girona en FacebookSeto Artificial Girona en TwitterSeto Artificial Girona en InstagramCanal de Youtube Seto Artificial GironaSeto Artificial Girona en Google+

ATENCIÓN AL CLIENTE 972 762 221 - PRESUPUESTOS/PEDIDOS 687 993 699
info@setoartificialgirona.com - setoartificialgirona@gmail.com

SETO GARDEN S.L. - 17257 TORROELLA DE MONTGRI (GIRONA)