Otra vez más, enumeramos las últimas obras realizadas a clientes que han confiado en la experiencia y profesionalidad de Seto Artificial Girona   

 

Rollos de seto artificial 100% Nacional, enviado a 3 clientes de Madrid, Santander y Extremadura para que puedan colocarlo en la valla del jardín y disfrutar de la privacidad y calidad que aporta nuestro producto.

 


Brezo natural entregado a un cliente de Valladolid que quiere vallar con brezo de Girona, el jardín privado y poder disfrutar de la privacidad de su piscina en verano. 


Esta semana hemos empezado el año con la retirado de la valla existente estropeada de un jardín comunitario de una población cercana a Barcelona para colocar una malla simple torsión nueva con tensores, alambre y accesorios.

Después hemos realizado la colocación de nuestro producto estrella que es el seto artificial 100% Nacional para garantizar que la comunidad goce de una valla exterior mejor y pueda disfrutar del jardín con total privacidad.

 

ANTES

 

 

DESPUÉS

 

 


Rollos de brezo natural para vallas , entregados a una empresa de Girona experimentada en la venta y suministro de materiales de la construcción en todo el Baix Empordá.

 


Seto Garden , ha enviado seto artificial 100% Nacional a un cliente de Madrid para cubrir la valla metálica de su jardín con un producto de calidad, recomendado por su vecino a adquirir nuestro producto por calidad y ocultación. Seto decorativo, Seto artificial para vallas, Setos para vallas, vallas de jardín

 

 


Rollos de seto artificial 100% Nacional, para un cliente de Cantabria que quiere cubrir la valla metálica tipo panel metálico verde del jardín con un producto de calidad y de excelente ocultación que tenga la máxima durabilidad al paso del tiempo.

 

Seto ocultación, Seto jardín, Setos artificiales, Comprar seto artificial.

 


Distintos envíos de nuestros productos tanto de brezo natural como seto artificial 100% Nacional , enviados a distintos clientes de Madrid, Valencia, Guipúzcoa, Cantabria y Sevilla para que puedan cubrir las distintas vallas de sus jardines y poder disfrutar de la privacidad y ocultación que aportan este tipo de productos, siempre con la mejor calidad y durabilidad del mercado.

Productos nacionales. Seto artificial Nacional. Brezo natural nacional.

Son productos fabricados en nuestra fábrica y enviados directamente a los clientes sin intermediarios.

 


 

Obra realizada en una vivienda particular de Llafranch en la Costa brava, consistente en retirar toda la valla completa deteriorada de 2m de altura e instalar una malla simple torsión galvanizada , postes metálicos , alambre y accesorios metálicos para dejar preparada la valla lindante con el vecino.

Una vez terminada la valla, le hemos colocado el seto artificial 100% Nacional de Doble Hoja a lo largo de los 45 metros lineales para privatizar y realzar la calidad de la vivienda con un seto artificial del 100% de ocultación, único en el mercado.

Seto artificial de calidad. Seto artificial Girona. Producto Nacional.

 

 

 

 

 

 

 


 

Seto artificial 100 %Nacional enviado a un cliente de Madrid que quiere ocultar la valla compartida con el vecino y tener más ocultación en el jardín.

 


 

Palé de brezo natural paletizado para el envío a un cliente de Sevilla que quiere ocultar la valla del jardín de su vivienda y tener más ocultación con el vecino.

 

 


 

Montaje Seto Artificial 100% Nacional doble hoja, ocultación total

 


 

Venta de rollos de seto artificial 100 % Nacional para la valla de un cliente que ya es la tercera vez que nos compra el seto artificial para la otra parte del vallado.

 

 


 

Realización de un vallado con malla simple torsión y colocación de un portal doble para un parquing de un Hotel en la Costa Brava.

 

 

 


 

Entrega de seto artificial 100% Nacional del 96% de ocultación

 

 


 

Entrega de brezo natural 100% Nacional del 96% de ocultación 

 

 

 


 

Montaje de seto artificial en vivienda particular para ocultar la zona del jardín 



Colocado brezo natural a un cliente que ha querido cambiar el aspecto exterior de su valla de jardín y ganar en ocultación y privacidad al mismo modo que la nueva valla ha aportado una gran mejoría a la vivienda.

 

 

 


 

Colocación de una valla nueva de 2 metros de altura y 45 metros lineales con seto artificial 100% nacional, fabricado por nosotros en nuestra fábrica. Como se puede apreciar en las fotos la ocultación es muy alta y la calidad y color no tienen competencia. Se trata de un producto de alta calidad y durabilidad, fabricado con alambre y varillas galvanizadas para poder aportar una larga resisténcia al producto.

 

 


Rollos de seto artificial 100% nacional , preparados sin el envoltorio plástico y listos para montarlos en la valla de una vivienda unifamiliar y de este modo poder tener mas intimidad en el interior del jardín y la piscina.

 

 

 


 

Montaje sobre una valla de un jardín, de varios rollos de brezo para ocultar la vivienda y su zona de privacidad.

 

 

 


 

Brezo natural entregado en unos almacenes de materiales de la construcción que irán destinados a tapar la valla de una exclusiva casa de la urbanización La Gavina en S'agaró ( Costa brava) (https://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/22/59481ce122601d8b2e8b45ae.html).

 

 


 

Dos palets preparados para enviar al domicilio de un cliente que tiene una jardinería en los alrededores de Madrid y nos compra brezo semanalmente para poder abastecer a sus clientes.

 

 


 

 

Rollos de seto artificial que se envían a diario con servicio de paqueteria a cada cliente que a adquirido nuestro seto decorativo verde de calidad para colocarlo en la valla del jardín ahora que ya llega el buen tiempo.

 

 


 

 

Mas envíos de seto artificial nacional al domicilio de varios clientes que han confiado en nuestro producto , por ser totalmente nacional y por su alta calidad.

 

 


 

 

Envío diario de varios pedidos de seto artificial 100% nacional que los clientes han decidido confiar en nuestro producto por su calidad, ocultación y durabilidad.

 

 

 

NUESTROS CLIENTES

Construcciones Dominguez

 


CLIENTES Y OBRAS REALIZADAS ANTERIORES:

Obras realizadas Clientes 2019-2017
Obras realizadas Clientes 2016
Obras realizadas Clientes 2015
Obras realizadas Clientes 2014-2013
Obras realizadas Clientes 2012
Obras realizadas Clientes 2011

 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2020 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.