Otra vez más, enumeramos las últimas obras realizadas a clientes que han confiado en la experiencia y profesionalidad de Seto Artificial Girona  

  

Entrega a una empresa de vallados de varios rollos de brezo natural para proceder a colocarlos en la valla de una finca que han decidido ocultar el jardín privado y de este modo tener mas privacidad.

 

 

 


 

 

Envío de un palé de brezo natural para un cliente de una urbanización de Madrid que quiere tapar con un producto de calidad la valla de su jardín.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargada con brezo natural, realizando una entrega al domicilio de un cliente que quiere tapar la valla de su jardín y de la piscina para tener mas intimidad, de esta manera queremos facilitar la compra de este producto.

 

 


 

Mas envíos diarios que se entregan en reparto al domicilio de los clientes que han apostado por adquirir un seto artificial de calidad y exclusivamente de fabricación nacional que nuestra empresa Seto Garden sl exporta a otros países.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% de fabricación nacional , entregados a una comunidad de vecinos que quiere cubrir la valla de panel metálico que delimita el jardín comunitario. Gracias a la colocación de nuestro seto artificial a la comunidad vecina, los vecinos han decidido después de valorar la calidad de nuestro producto a cubrir su valla del jardín.

 

 

 


 

Seto artificial verde de calidad, 100% fabricado en nuestras instalaciones, entregado a una empresa que quiere cubrir el vallado perimetral que delimita sus instalaciones con un producto decorativo de mucha ocultación y de alta calidad.

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial 100% nacional, fabricados con varillas y tejidos con alambre galvanizado de alta calidad que se han enviado para dos clientes en reparto diario por la empresa de paqueteria Envialia  (www.envialia.com).

 

 


 

 

 

Rollos de seto artificial de fabricación nacional etiquetados que salen a diario al domicilio de cada cliente que busca una ocultación verde de calidad , durabilidad y fabricada con los mejores materiales del mercado.

 

 


 

Uno de los varios pedidos de seto artificial verde 100% nacional que se envían a diario a los domicilios de nuestros clientes que han decidido colocar una ocultación de calidad a la valla de su jardín.

 


Palé de valla de seto artificial verde para cubrir un vallado de 60 metros lineales con la mejor ocultación verde del mercado.

 

 


 

Entregado brezo natural de distintas medidas para abastecer el stock de un distribuidor nuestro que se dedica a la venta de materiales de construcción.

 

 


 

Colocación de paneles plegados color oxido con poste cuadrado sobre el muro perimetral de un chalé con vistas al mar

 

 


 

Compra de brezo natural ecológico efectuada por un cliente que quiere cubrir el vallado perimetral de su finca para tener mas intimidad con los vecinos.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas con rollos de brezo natural para entregar al domicilio de cada cliente.

 

 


 

Rollos de brezo natural fabricados para una comunidad de vecinos de Salamanca, que quieren ocultar la valla de su jardín de la zona que da a la calle.

 

 


 

Palé de brezo natural recién fabricado para un cliente de Madrid que quiere tapar la valla de su jardín con un brezo de buena ocultación y durabilidad.

 

 


 

Preparación de varios rollos de seto artificial verde de distintas medidas para enviar a dos clientes vecinos de una urbanización que quieren cubrir la valla de la zona de la piscina con un producto de calidad y durabilidad.

 

 


Paneles plegados en verde, postes cuadrados verdes, grapas, brezo natural, todo entregado a un cliente de una urbanización cercana al mar que ha decidido apostar por un material de calidad para cubrir la zona de su piscina.

 

 


Paneles plegados en color blanco , postes cuadrados en blanco, grapas y accesorios entregados a domicilio de un cliente que quiere cubrir el jardín de su vivienda con material de calidad y durabilidad.

 

 


Rollos de bruc natural entregados a un cliente que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto de calidad y de origen natural para que tenga una larga durabilidad.

 

 


 

Rollos de seto artificial girona 100% nacional , postes metálicos de cremallera, alambre, malla simple torsión galvanizada y accesorios entregados al domicilio de una empresa montadora de vallas y seto artificial de calidad.

 

 


 

Furgoneta de Transports Envialia, preparada con rollos de seto artificial 100%nacional de la empresa Seto Garden sl, para repartirlos al domicilio de cada cliente.

 

 


Rollos de seto artificial 100% nacional preparados para el envío a domicilio. 


 

Pales de seto artificial 100% nacional que han sido preparados para exportación a Francia, concretamente para un gran distribuidor de materiales de jardinería que se dedica al por mayor de este tipo de producto, este cliente ha decidido cambiar la reventa del seto artificial de origen oriental por nuestro seto artificial 100% nacional, por su calidad, ocultación y durabilidad

 


 

Envío de un palé de seto artificial girona 100% de calidad, para un cliente de Toledo que quiere cubrir la valla de su nueva vivienda en una urbanización en las afueras. Se trata de un seto artificial con un alto grado de ocultación, sin efecto vela y con una larga durabilidad y totalmente de fabricación nacional.


 

El mejor producto de ocultación para la valla de su jardín, se trata de seto artificial vedre de alta calidad y de fabricación 100% nacional con los mejores productos del mercado para poder ofrecer a los clientes la mejor ocultación, calidad y precio sin competencia.

 


 

 

Seto Garden sl, fabrica a diario mas de 300 rollos de seto artificial verde 100% Nacional que la mayoría se envían al domicilio de cada cliente con la empresa Envialia y otros también salen en distintos palés de seto artificial , con el propósito de que lleguen en tres días a sus destinos. 


 

Palé de 48 rollos de seto artificial para ocultación en color verde de larga duración, fabricados integralmente por Seto Garden 100% nacional.

 


 

Envío diario de diferentes medidas de rollos de seto artificial verde de calidad para entregar al domicilio del cliente y que pueda colocarlo en su vallado del jardín y poder disfrutar de la mejor ocultación del mercado. 

 


 

Distintos rollos de seto artificial 100% de fabricación nacional, preparados para enviar a sus respectivos clientes que han confiado en un producto de calidad y durabilidad. 


  Enviado un palé de 35 rollos de seto artificial de calidad de 1,5m de altura para un cliente de La Coruña que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto de alta calidad.


Diferentes rollos y medidas de seto artificial Nacional de alta calidad que se preparan a diario para que salgan hacia todas las demarcaciones asta el domicilio de cada cliente que en el plazo máximo de 4 días le llega a su vivienda a punto de poderlo montar en su jardín.


Colocación de una valla simple torsión galvanizada de 2 metros de altura por 120 metros lineales sobre terreno rústico con poste cremallera y anclajes en el suelo. En setiembre tenemos presupuesto aceptado para colocar seto artificial Nacional sobre toda la valla montada para que en el interior del cercado tenga una buena ocultación.

 

 


Distintos pales de brezo natural de recién fabricación para diferentes destinos como, Madrid, Valencia, Salamanca, Ávila, Portugal, Zamora, Lerida,... Envíos a cualquier demarcación en palé con la empresa Intereco.


Distintos rollos de varias medidas para entregar en un cliente que tiene una jardinería y que en esta época está teniendo mucha aceptación ya que hay muchos clientes que tienen segunda residencia y han decidido en cambiar el brezo de sus vallas del jardín, aprovechando el buen tiempo.


Rollos de brezo natural en un palé para enviar a un cliente que quiere completar el montaje de brezo en la valla del jardín de su casa y de esta manera tener mas intimidad en la zona de la piscina.


Seto artificial verde de máxima calidad, de fabricación 100% nacional con la mejor ocultación del mercado para varios clientes que han apostado y confiado en seto artificial fabricado por Seto Garden s.l.


Seto artificial verde de máxima calidad, de fabricación 100% nacional con la mejor ocultación del mercado para varios clientes que han apostado y confiado en seto artificial fabricado por Seto Garden s.l.


Rollos de seto artificial de fabricación nacional en nuestra fábrica, para distintos clientes que quieren cubrir la valla de su vivienda o jardín con el objetivo de ganar intimidad con un producto de buena ocultación y gran calidad.


.     Brezo natural recién fabricado por Seto Garden sl para un cliente de Tarragona que quiere tapar la valla del jardín con un producto natural y de calidad.


Distintos rollos de seto artificial nacional de 150 varillas dobles por rollo que se enviaran al domicilio de un cliente de Valencia que quiere ocultar con seto verde de calidad y ocultación, la zona de su jardín de miradas exteriores y poder disfrutar en familia del verano.

 


Envío de distintos palés de seto artificial 100% nacional para varios clientes que quieren colocar nuestro producto en su valla de jardín ya que por calidad, durabilidad , ocultación y precio no tiene competencia al tratarse de una seto artificial de 150 varillas dobles por rollo, lo cual hace de nuestro producto un seto artificial de total garantía.

 


Distintas medidas de rollos y pedidos de seto artificial de calidad preparados para el envío por paquetería a diferentes domicilios de clientes que buscan un producto de calidad, buena ocultación y de fabricación 100% nacional para que tengan una buena durabilidad ya que están fabricados a consciencia para que soporten el paso del tiempo con el mínimo desgaste.

 


Rollos de brezo natural recién fabricado para un cliente que quiere cubrir la valla de su jardín coon un producto natural , fabricado y tejido con alambre galvanizado.

 


Palé de seto verde ocultación de fabricación totalmente en nuestra fabrica , que nos ha pedido un cliente de Ibiza para colocarlo en la valla de su jardín y poder disfrutar del verano en la isla.

 


Cada día mas vallas de piscinas y vallas de jardines, tienen colocado nuestro seto artificial 100% nacional porque el boca a boca entre vecinos es la mejor publicidad que podemos tener.

La mejor satisfacción es la que tenemos con la felicitación de nuestros clientes totalmente satisfechos de la calidad, ocultación y vistosidad que tiene nuestro seto artificial una vez se ha colocado en la valla

 


Distintos rollos de seto artificial verde de la empresa Seto Garden sl que se han preparado para el reparto a domicilios particulares de cada uno de nuestros clientes, para que en verano puedan cubrir la valla de la piscina o el jardín con el mejor seto artificial nacional.

 


Otro de los varios palés de seto artificial 100% nacional de calidad que salen a diario de nuestro almacén con destino a alguno de nuestros clientes que han decidido por apostar en nuestro seto verde artificial por su calidad largamente reconocida por todos y por su competitivo precio ya que unicamente se vende por internet en nuestra web oficial.

 


 

Se trata de un seto artificial de calidad con varillas galvanizadas de 1,2mm y tejido con alambre galvanizado de 0,90mm que otorga una firme sujeción a las hojas de polietileno, ofreciendo una alta ocultación con una durabilidad de mas de 6 años.

No pierda su tiempo en cortar los arbustos de su jardín y sacar a diario las hojas del suelo, elija nuestro seto artificial 100% de fabricación nacional y siempre tendrá verde su jardín si necesidad de regar ni podar.

 


Montaje de 18 rollos de seto artificial nacional sobre una valla de 1,80M de altura de un cliente particular que quiere cubrir con un producto de calidad y de fabricación nacional y no oriental la zona de su piscina para poder disfrutar del verano en familia. Como se puede ver en las fotografías, el cambio es espectacular y con una alta ocultación , posiblemente la mejor del mercado. 

Montaje de nuestro seto artificial 100% nacional de 50 varillas por metro, que se ha instalado sobre una valla simple torsión galvanizada del jardín de una casa unifamiliar de reciente construcción en una urbanización cercana a la playa. Como se puede ver en las fotografías, la ocultación y la calidad del seto artificial hace que la vivienda obtenga mayor valor exclusividad.    

 

 


Colocación de una malla nueva simple torsión galvanizada sobre un terreno irregular de un jardín particular de una familia que quiere cubrir la valla de la zona de la piscina con brezo natural de 1,8m de altura. Como se puede ver en las fotos, el cambio es fantástico, ahora si hay ocultación y privacidad en el jardín.  


Varios rollos de nuestro seto artificial verde de ocultación para unos clientes que quieren cubrir la valla de su jardín con el mejor producto de ocultación que se fabrica con alambre galvanizado y polietileno de alta densidad que tiene una durabilidad mas larga de lo normal a efectos del clima 


Rollos de seto artificial verde de ocultación, entregados a un cliente , para colocar en una valla de jardín y poder tener mas intimidad con el exterior.





  Envío de rollos de brezo de 1,5MX3M para un cliente que distribuye materiales de la construcción por toda la zona y hace años que le suministramos nuestro brezo natural para sus clientes.   


Rollos de seto artificial verde de ocultación, entregados a un cliente , para colocar en una valla de jardín y poder tener mas intimidad con el exterior.


  Seto artificial 100% nacional , entregado a un cliente que quiere substituir su seto estropeado por uno totalmente nacional y de calidad para cubrir la valla del jardín y tener mas intimidad y ocultación.

 

 


 

  Envío de un palé de seto artificial para un cliente de una urbanización de Paracuellos del Jarama que quiere cubrir la valla de su jardín que linda con la parcela de otro vecino y de esta manera tener mas ocultación y privacidad en su vivienda.  



   Rollos de seto artificial 100% nacional , para un cliente nuestro que se dedica a la venta de materiales de la construcción que tiene un pedido de uno de sus clientes que quiere cubrir la valla de su piscina con un seto artificial de primerísima calidad.

 


   Distintos rollos de seto artificial 100% nacional entregados a un cliente nuestro de venta de materiales de la construcción que confían en nuestro seto articifial verde de alta calidad para poderlo ofrecer a sus clientes.   


   Palé de seto artificial 100% nacional enviado a un cliente que ha efectuado el montaje de nuestro producto en la valla de las instalaciones deportivas de la armada en Madrid.


   Seto artificial verde decorativo para vallas de jardín, para un cliente de Valencia que quiere cubrir su valla con nuestro producto por su gran calidad y el mejor precio del mercado en un producto de alta ocultación y durabilidad. 


   Palé de seto artificial verde para vallas de jardín , fabricado en nuestras instalaciones, para una comunidad de vecinos de Salamanca que quiere cubrir toda la zona de la piscina con un seto artificial  100% nacional y de alta calidad para que tenga buena ocultación y resistencia al viento.


   Un rollo de nuestro seto artificial 100% nacional a una clienta que nos ha enviado esta foto para que podamos ver la gran diferencia que hay entre el seto artificial oriental que tiene puesto en su valla del  jardín y nuestro seto artificial Nacional de color verde intenso que le hemos enviado, la diferencia es abismal. Por este motivo los clientes han decidido adquirir varios rollos de nuestro producto para colocarlo en la valla y poder tener mas ocultación, mas elegancia y vistosidad a su valla.


   Envío de varios rollos de seto artificial 100% Nacional, de gran calidad, ocultación y durabilidad que se han entregado a un cliente para que lo coloque en la valla del jardín de su vivienda.


   Palé con material metálico, postes cuadrados color oxirón, tensores, alambre verde y rollos de seto artificial 100% nacional de calidad, para un cliente que quiere cubrir y reforzar la valla de su parcela con nuestros productos.


   Tres pales de seto artificial girona 100% nacional, para dos comunidades de vecinos, una en Madrid y otra en Valencia que entre todos los vecinos han decidido adquirir nuestro seto artificial verde por su indiscutible calidad, durabilidad y ocultación. Enviamos a domicilio en pales o por unidades, según cantidad. Fabricamos con varillas galvanizadas y alambre de larga duración, tejido con el mejor polietileno verde que existe a día de hoy. Una vez colocado en la valla del jardín o la piscina, es muy parecido al verde de los prados, elegante y tupido.

 


   Seto artificial 100% nacional envasado en bolsas unitarias para entregar a cada cliente según la medida que necesite.
Amplio stock de diferentes medidas de seto artificial girona con 6 años de garantía.
Producto de calidad para el cliente que quiera cubrir su valla de jardín con total confianza de que adquiere un seto artificial totalmente fabricado en nuestras instalaciones y que se diferencia de la competencia por calidad, durabilidad, estética y ocultación.


   Rollos de seto artificial 100% nacional recién fabricados y preparados para enviar a la zona de envasado y distribución. Fabricación propia en nuestras instalaciones, con las mejores materias primas tanto en alambre, varillaje y polietileno. La mejor calidad, ocultación y duración del mercado.  


   Envío de distintos rollos de seto artificial 100% Nacional a dos clientes, uno de Barcelona y el otro de Asturias que repiten en la compra de nuestro producto. Los dos son clientes que ya nos compraron anteriormente para cubrir una zona de su valla del jardín y una vez puesto el seto artificial, les ha encantado, por eso quieren terminar de cerrar la valla con nuestro seto verde artificial. 

 


 

   Rollos de seto artificial 100% nacional de la mejor calidad del mercado para un cliente de Teruel que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto de calidad y de buena ocultación para tener mas privacidad en su vivienda.


  Seto artificial nacional, colocado en un palé para su posterior entrega directa a domicilio, sin ningún tipo de preocupación para nuestro cliente.


  Seto artificial nacional, colocado en un palé para su posterior entrega directa a domicilio, sin ningún tipo de preocupación para nuestro cliente.


Realización de una obra en una urbanización de Vidreras ( Gerona) consistente en la colocación de una valla lateral sobre terreno rústico y pendiente con panel plegado verde de 1.8m de altura, con puerta eco verde de 1.8m con cerrojo.

 Más información y fotografias >>>

Realización de una obra en una urbanización de Vidreras (Girona)Realización de una obra en una urbanización de Vidreras (Girona)

 


  Envío de un palé de seto artificial Girona, 100% nacional para una empresa ( www.xoilan.com )que utiliza siempre nuestro seto artificial de Seto Garden s.l para sus montajes a sus clientes.

Producto nacional y de alta calidad unicamente lo podrá encontrar en nuestra web, tenemos marca registrada para proteger nuestro seto artificial de los demás setos artificiales de origen oriental.  


  Montaje sobre una valla de una casa particular de 12 rollos de seto artificial 100% nacional

Más información y fotografias >>>

Muntatge sobre una tanca d'una casa particular de 12 rotllos de tanca artificial 100% nacional per cobrir la malla simple torsió entre veïns i poder tenir mes intimitat al jardí.Muntatge sobre una tanca d'una casa particular de 12 rotllos de tanca artificial 100% nacional per cobrir la malla simple torsió entre veïns i poder tenir mes intimitat al jardí


  Envío de palets de seto artificial 100% nacional a diferentes destinos de la península para nuestros clientes que han decidido por adquirir un seto artificial de fabricación propia en nuestras instalaciones de Girona con los mejores productos europeos que existen actualmente.
Solamentee fabricamos para nuestra marca de producto que hace tiempo registremos para diferenciarnos de los demás setos artificiales de fabricación oriental.
Si usted quiere tener su vallado o valla de su jardín siempre verde igual que si tuviera un prado verde en su pared , sin mantenimiento y con una alta durabilidad, no lo dude y contacte con nosotros , le ofreceremos nuestro seto artificial 100% Nacional a un precio muy competitivo ya que vendemos al cliente final directamente de nuestra fábrica.


   Entregado 35 rollos de brezo natural para un chalé de la provincia de Barcelona, para cubrir el terreno de la vivienda para tener mas privacidad y discreción con los vecinos.  


  Brezo natural recién fabricado, entregado a un cliente de un pueblo de Zaragoza para su posterior colocación en la valla de la vivienda que cubre la zona de la piscina. Brezo de 4 cm de grosor con la mejor ocultación y calidad a la disposición de cada cliente.


  Reparto diario de brezo natural recién fabricado para un cliente que quiere cubrir la valla de su vivienda con un producto natural y de calidad. Para mejor comodidad del cliente entregamos a domicilio una vez fabricado el brezo natural.

  Material metálico compuesto por paneles plegados verde y postes cuadrados para hacer un vallado sobre muro de una altura de 1 metros para un cliente que quiere vallar su vivienda para que posteriormente colocar seto artificial 100% nacional.


  Rollos de seto artificial verde fabricado en nuestras instalaciones con los mejores productos del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes posiblemente el mejor seto verde artificial 100% nacional del mercado. Producto muy parecido a la hierba natural de los prados.


  Entrega a domicilio de 40 rollos de seto artificial para vallas, muy parecido al cesped artificial que es apto para su colocación en la valla del jardín para cubrir y prooteger nuestra vivienda de miradas externas. Queda muy parecido a la hireba del prado sin tener que regar ni cortar y que siempre tendrá la valla verde.


  Entrega a domicilio de rollos de seto artificial girona para un cliente de Sant Celoni ( Barcelona) para coloocarlo en la valla de su jardín , recomendado por su vecino que hace 1 semana ya adquirió nuestro producto para su valla de la piscina.


  Una de nuestras furgonetas cargadas con seto artificial Nacional, fabricado en nuestras instalaciones para en reparto diario puerta a puarta para que nuestros clientes solamente tengan que colocarlo en sus vallas del jardín. Producto de calidad para que el cliente tenga un seto artificial totalmente de fabricación nacional y con la mejor ocultación y durabilidad del mercado.


  Rollos de seto artificial 100% de fabricación nacional entregados a un cliente para su posterior colocación en la valla del jardín.


  Envío de un palé de seto artificial para vallas de jardín que se entrega a domicilio del cliente particular sin que nuestro cliente tenga que preocuparse del transporte.
Una vez adquiera nuestro seto artificial 100% nacional de alta calidad y durabilidad, podrá colocarlo en la valla de su vivienda.
Somos los únicos fabricantes de seto artificial Nacional que existe en el mercado, también recordamos que no fabricamos para otras marcas.
Únicamente podrán encontrar nuestro producto en nuestra web.


 

  Una de las varias instalaciones que hemos realizado estas semanas en vallas de distintos clientes.
Se trata de cubrir una valla de 1metro de altura por el interior del jardín para que los clientes tengan una mayor privacidad a la hora de disfrutar de la terraza.
El resultado como se puede ver es espectacular, la ocultación de nuestro brezo y la calidad del producto, mejoran mucho la vivienda. 


  Dos palés de seto artificial 100% nacional para una comunidad de vecinos de Vizcaya que han decidido entre todos colocar nuestro seto de ocultación de calidad en las vallas de sus jardines.
Nos han comentado que después de ver diferentes tipos de seto artificial, se han decidido por adquirir nuestro seto artificial porque es de mucha mejor calidad y aspecto que todos los demás de origen oriental.

 


  Palé de 70 rollos de seto artificial 100% nacional para unos clientes de Madrid que quieren cubrir unas casas adosadas que recientemente les han montado una nueva valla de jardín para delimitar la zona de piscina y poder disfrutarla en verano.

 

 


 

  Palé preparado para enviar a unos clientes de Sevilla que quieren ocultar la valla de la comunidad de vecinos después de comprobar que nuestro seto artificial 100% nacional es un producto de calidad y durabilidad excepcional.
Se trata de un seto artificial verde que una vez colocado en la valla del jardín queda como la hierba natural de los prados, muy similar a la hierba natural. 

 


  Envío de un palé de seto artificial 100% nacional para un montador que solamente monta nuestros productos por su gran calidad y durabilidad después de comprobar que se trata del mejor seto artificial verde de calidad del mercado con un parecido muy similar a la hierba natural de los prados.
El sr. Eduardo nos comenta que cada vez tiene mas satisfechos a sus clientes desspués de ccolocar nuestros productos en sus vallas y poco a poco está viendo como suben los presupuestos y las obras para cubrir vallados. 


  Envío de un palé de seto artificial 100% nacional para un cliente que tiene un alojamiento de turismo rural en Rupià ( Gerona) y quiere cubrir la valla exterior del jardín para poder ofrecer una mejor calidad y tranquilidad a sus clientes que buscan pasar unos días de descanso en familia.

Hostal o pensión El Racó Sostenible (España Rupiá) - Booking.com

www.booking.com  › ... › España › Cataluña › Baix Empordà › Hoteles en Rupiá
Valoración: 8,4/10 - ?56 reseñas - ?Intervalo de precios: Precios para las próximas fechas a partir de € 65 por noche (igualamos el precio)
El Racó Sostenible está situado en Rupià, en una región volcánica ubicada junto al parque natural de Les Gavarres.

 

 


 

  Desde Seto Garden s.l, nos complace mucho anunciar el acuerdo de colaboración con la empresa de materiales de construcción Ginesta Gamma de Sant Feliu de Guixols en ( Girona) que a partir de este mes de abril tendrá en sus instalaciones gran variedad de todos nuestros productos para poder garantizar un excelente servicio y calidad a todos sus clientes con productos 100% nacionales.

Ginesta | Magatzem de materials de construcció a Sant Feliu de Guíxols
https://ginestagamma.com/

Benvinguts a la web de Ginesta. Som un magatzem de materials de construcció a Sant Feliu de Guíxols i des de fa més de 65 anys us oferim tots els materials.

 

 

 


 

  Seto artificial de Seto Garden s.l para un cliente de Vizcaia que quiere cubrir su vallado del jardín con el mismo seto artificial que su vecino ya que le ha gustado mucho y ha podido comprobar una vez colocado que es de primera calidad y de una alta ocultación , nada que ver con el seto que tenía antes.
Nuestro seto artificial está fabricado en nuestra fabrica con los mejores productos del mercado, que una vez colocado en su valla se puede comprobar. 

 


  Palé de brezo natural, fabricado en nuestras instalaciones con brezo de las montañas de las gabarres, para un cliente de Marbella que quiere cubrir la valla de un chalé de nueva construcción para poder entregarlo a sus nuevos dueños.
Al cubrir la valla del jardín y la piscina con nuestro brezo, la vivienda ha ganado en exclusividad y ocultación

 

 


  Rollos de seto artificial verde de alta calidad que está fabricado en nuestras instalaciones con los mejores productos del mercado para garantizar al cliente que recibe el mejor seto artificial verde para su valla del jardín.
El cliente quiere cubrir la valla que tiene su jardín para que no se vea la piscina

 

 


  Seto artificial 100% de fabricación nacional para un cliente particular de Asturias que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto de calidad y que no sea el típico seto oriental.
El sr. Alfredo nos ha admitido que está muy satisfecho del seto artificial 100% nacional ya que no tiene nada que ver con los demás productos de este tipo que se encuentran en el mercado.
Sus vecinos al ver su valla de jardín con el nuevo seto artificial ya se han interesado en adquirirlo porque realmente queda de maravilla.

 


  Enviado un palé de seto artificial 100% nacional de alta calidad para un cliente de Valencia que quiere cubrir una comunidad de vecinos que tienen casas con jardín y han decidido entre todos confiar en un producto de calidad con 6 años de garantía.
Nuestro seto artificial está fabricado en nuestras instalaciones con productos de alta calidad, tanto en el alambre, varillas como en el polietileno para ofrecer a nuestros clientes posiblemente el mejor seto artificial para vallas. 

 


  Palet de seto artificial 100% nacional per a un client de Sevilla que vol cobrir la tanca del seu jardí i la piscina de casa perquè puguin dissuadir les mirades externes a l'habitatge i al jardí per poder gaudir de la tranquil·litat en família i de tenir un producte artificial de gran durabilitat i de fabricació nacional amb la millor qualitat del mercat.


 

   Realización de un cercado de 450ml para una protectora de animales

Más información y fotografías >>>

Realización de un cercado de 450ml para una protectora de animales.Realización de un cercado de 450ml para una protectora de animales.


   Palé de seto artificial de calidad de la empresa Seto Garden s.l que fabrica exclusivamente este producto en sus instalaciones con los mejores materiales del mercado y dispone en exclusiva con marca registrada y distribución online para particulares y empresas.
Únicamente puede adquirir seto artificial 100% NACIONAL en nuestra web oficial de www.setoartificialgirona.com  .

Palet seto artificial de Seto Garden


   Otros 2 palés de seto artificial 100% Nacional para dos clientes de Jaca y Ourense para que puedan colocarlo en la valla de jardín que rodea sus viviendas.
Se trata de un producto de alta calidad fabricado en nuestras instalaciones con el compromiso de ir superándonos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes posiblemente el mejor seto artificial del mercado en calidad-precio.

Palets de seto artificial girona


    Envío de 2 palés de seto artificial girona, 100% de fabricación nacional en nuestras instalaciones únicas en Torroella de Montgri para enviarlos a 2 clientes de Castellón y La Rioja que han confiado en nuestro producto por calidad, servicio, precio y por ser el único con 150 varillas por rollo, que proporciona la mejor ocultación del mercado, muy parecido al césped natural.
Seto Garden s.l, fabrica seto artifical 100% NACIONAL desde hace mas de 15 años.

Palés de seto artificial Girona


   Palé de seto artificial girona, para un cliente de Badajoz, que quiere cubrir una valla del jardín de su vivienda para poder tener mas intimidad.
Seto Garden s.l solamente fabrica seto artificial girona para sus clientes, no fabricamos para otras marcas y solamente puede encontrar seto artificial 100% Nacional en nuestra web oficial.
Marca registrada para diferenciarnos en calidad, ocultación y durabilidad frente a los demás setos artificiales de origen oriental.

Palet de seto artificial Girona para un cliente de Badajoz


   Montaje de seto artificial girona en una valla metálica entre vecinos

Se trata de cubrir la malla simple torsión que delimita las dos casas para que los clientes tengan mejor privacidad y nuestro seto artificial 100% nacional y de calidad, les cubra perfectamente en un color verde muy parecido al césped natural, toda la extensión de la valla.

Más información y fotografías >>>

Montaje de seto artificial girona en una valla metálica entre vecinos.Montaje de seto artificial girona en una valla metálica entre vecinos.


   Montaje de una valla en una vivienda de unos clientes que han optado por ocultar su jardín con nuestro seto artificial girona, totalmente de calidad y ocultación.

Más información y fotografías >>>

Montaje de una valla en una vivienda de unos clientesMontaje de una valla en una vivienda de unos clientes


   Distintos pedidos de seto artificial de calidad, fabricados por Seto Garden s.l, con la total garantía de que el cliente adquiere un seto artificial 100% nacional, de alta calidad , con la mejor ocultación del mercado y un aspecto muy similar al césped natural.

Una vez colocado el seto artificial verde en su valla, usted tendrá la sensación de estar en medio de un prado verde ya que es nuestra intención de que tenga un aspecto lo mas natural posible.


   Recomendación a todos nuestros clientes que han adquirido nuestro seto artificial Girona, sobre todo una vez recibido los rollos de seto decorativo, lo guarden en un lugar oscuro hasta segundos antes de su colocación, es tremendamente obligatorio no dejar los rollos con el envase de plástico al sol debido a que los rayos solares queman las hojas verdes de polietileno y automáticamente se desprenden de las varillas, perdiendo la ocultación y sin duda nuestra garantía.


   Una de nuestras furgonetas preparada para suministrar seto artificial girona 100% nacional al domicilio de diferentes clientes.

Normalmente 3 días a la semana nos dedicamos a repartir nuestros productos a domicilio para los diferentes montadores, jardinerías y clientes particulares que han adquirido el único seto artificial de calidad fabricado exclusivamente en nuestras instalaciones.  


   Paquetes de seto artificial girona 100% nacional preparados para recoger por Enviália y repartir al domicilio de cada cliente para que puedan colocarlo en su valla del jardín y puedan disponer de tranquilidad, privacidad y ocultación al instante.


     En Seto garden s.l , somos los únicos fabricantes del único seto artificial de calidad del mercado 100% nacional que solamente se puede adquirir en nuestra web www.setoartificialgirona.com con la total tranquilidad de que usted adquiere un producto de ocultación para su valla que está fabricado con los mejores y mas avanzados materiales que sin duda van a satisfacer sus expectativas.
Haga como nuestro cliente y que no le confundan y solamente adquiera calidad para su jardín, colocando en su valla seto artificial nacional.
 


   Rollos de diferentes medidas de nuestro seto artificial estrella 100% de fabricación nacional para repartir al domicilio de nuestros clientes en un día de reparto normal.
Si usted quiere ocultar su casa de miradas indiscretas, no lo dude y coloque en su valla nuestro seto artificial girona, fabricado por Seto Garden s.l con los mejores productos de calidad del mercado y con su garantía de que no pierde ni el color ni la hoja como los demás setos artificiales .
Es el único seto artificial del mercado con registro de marca que existe, no se confunda y exija una marca con total garantía.
 


   Herrero profesional de la provincia de barcelona que nos ha pedido seto artificial Girona, 100% nacional, para colocarlo en la valla que ha fabricado para un cliente suyo.

Nos ha comentado que ha elegido nuestro seto artificial de calidad, cansado de las reiteradas quejas de sus clientes después de haberles montado anteriormente seto artificial de otras marcas en la valla del jardín que al final no tienen ni ocultación ni ningún tipo de calidad.


     Envío de mas rollos de seto artificial 100% nacional de alta calidad, para un cliente que ha querido terminar de cubrir su valla del jardín ya que con el montaje de la primera fase con nuestro seto artificial, ha quedado muy satisfecho, la cual cosa nos ha recomendado a su vecino
Como se puede ver en las fotografías, el resultado es inmejorable, es la mejor manera de cubrir nuestra valla del jardín de forma rápida, eficiente, duradera y con la mejor calidad del mercado.


   Colocación de una nueva valla simple torsión en una vivienda de una urbanización que quiere ocultar su jardín de miradas exteriores y poder tener mas privacidad en su interior.
Se trata de 30 metros de malla simple torsión galvanizada de 2 metros de altura que se ha cubierto con seto artificial nacional que fabrica Seto Garden s.l en sus instalaciones con la mejor calidad del mercado. 


   Proceso de cambio del antes y el después de una vieja valla de jardín transformada a un perfecto vallado verde de calidad, con nuestro seto artificial girona Más información y fotografías >>>


   Montaje de 50 rollos de seto artificial nacional y colocación de una nueva valla en una vivienda privada de urbanización.  Más información y fotografías >>>


   Hemos enviado otro palé de seto artificial para un cliente de Salamanca para cubrir la valla de su vivienda y poder disfrutar de su jardín tranquilamente.
Este cliente nos ha comprado ya que su vecino, hace un par de semanas colocó nuestro seto artificial nacional en su parcela.
Vemos que gracias a los clientes, nos hacen la mejor de todas las recomendaciones ya que una vez colocado el seto artificial nacional, se puede observar de que se trata de un producto de gran calidad y ocultación.


     Rollos de seto artificial nacional, fabricados por Seto Garden, para un cliente de Navarra que quiere cubrir su valla del jardín con un producto de calidad que tenga una buena ocultación y un parecido a la hierba natural de las praderas.
Fabricamos todas las medidas, desde los 0,60m hasta los 2,00m, medidas iguales alas diferentes alturas de las vallas mas convencionales.


     Palé de seto artificial 100% nacional para un cliente de Madrid que quiere proteger su valla de las miradas exteriores y poder tener mas intimidad en su vivienda.
Nuestro seto artificial es el único que se fabrica con materiales europeos y en nuestras instalaciones para poder garantizar la mejor calidad y los 6 años de garantía.

 


CLIENTES Y OBRAS REALIZADAS ANTERIORES:

Obras realizadas Clientes, recientes

Obras realizadas Clientes 2016

Obras realizadas Clientes 2015

Obras realizadas Clientes 2014-2013

Obras realizadas Clientes 2012

Obras realizadas Clientes 2011

 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2020 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.